Segundo contacto- Conociendo

1K 114 8
                                    


La mañana siguiente llegó

Taiju no había dormido muy bien, la incertidumbre le causaba insomnio. Solo pensar que todo su trabajo podría irse al demonio por un grupo de desconocidos que manipulaban a su hermanito le quitaba el sueño.

Llegó a la cocina un poco tarde, encontrando a sus hermanos ya terminando el desayuno; normalmente era él quien lo preparaba, aunque Yuzuha prefiriese hacer lo suyo por su parte, no le molestaba en absoluto. Le hacía pensar que al menos podría confiar en que no se morirían de hambre si no estuviese, aun así su rostro demostraba otra cosa.

Le dedicó una mirada desafiante a la menor y continuó con los suyo; pensaba interrogar a Hakkai ahora que se había sincerado bajo su propio punto de vista, lástima que el tiempo no estaba de su lado.

"...Yuzuha" –rompió el silencio con un tono calmo-

" ¿??"-volteó frunciendo levemente el ceño, expectante de sus demandas-

"Ve a buscar a Hakkai después de la escuela, los quiero aquí a las cuatro "–acomodándose el cuello de la camisa del uniforme- "¿entendiste?"

"mg..."-volteó a ver hacia su hermanito, este parecía desilusionado, como si dicho pedido le quitara algo-

- miró a ambos actuando extraño, otro secreto. Esto lo cabreó- "PREGUNTÉ SI ENTENDISTE YUZUHA" –notablemente irritado-

- un pequeño espasmo por el susto, luego miró al suelo-  "si..."

" ... eso espero "–conteniendo la ira para no retrasarse mas-

El día en la escuela transcurrió con normalidad, solo que se repetían varias imágenes en su cabeza que le complicaban prestar la debida atención. Mientras pensaba en las posibilidades y una solución factible, ese rostro volvía una y otra vez, desconcertándolo.

No tenía sentido, era simplemente incómodo y aleatorio! Esa era su visión.

Azotó fuertemente las hojas de su tarea en el pupitre, acomodándolas de mala manera, intentando disipar esas imágenes para concentrarse en regresar lo antes posible luego de escuchar el timbre.

De camino a casa, con muy mala cara, se detuvo un momento al recordar que no había comprado algunos ingredientes para la cena de esa noche y debía apurarse. Pasó por el konbini cerca de su casa a paso rápido y, al pasar por el área de los congelados, chocó accidentalmente con otra persona.

Volteó de prisa y molesto, notando una pequeña figura a su lado, haciendo que retome su mal tono.

" Fíjate por donde caminas imbécil! "–subiendo el tono lo suficiente como para ser oído por el contrario pero asegurando que nadie mas lo note-

"¿? "–giró levemente la cabeza- "ah, disculpa "–manteniendo un tono sereno, sin caer en sus provocaciones-

"cgh!!" –la falta de reacción le cabreó todavía mas, como si fuese personal. Lo tomó por el hombro para forzarlo a estar en frente suyo-" OYE! CREES QUE CON ESO "- se detuvo de inmediato al ver que era nuevamente ese niño de cabello claro, cargando al bebé y con la otra pequeña llegando con un paquete de dulce en ambas manos-

" ya dije que lo siento "–frunciendo levemente el ceño, apartando su mano con facilidad por la falta de agarre- ah –parpadeó varias veces, sorprendido-" eres el chico del parque"

"CG! "- latido; retrocedió. No quería verlo-" olvídalo" –murmuró entre dientes para posteriormente retomar el paso hasta la registradora-

-First meet- (MitsuTai)-TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora