Último Contacto- "Es todo"

336 53 25
                                    


Lo que debía ser un rato se estaba volviendo eterno, si solo le hubiese dicho con normalidad que esperara a que terminara de hacer las compras no tendría problema, solo se pondría un poco ansioso pero nada fuera de lo habitual, pero es que esa elección de palabras le esta carcomiendo.

¿qué diablos le pasaba ahora?

¿le habría pasado algo?

¿se sentiría mal?

El fuerte ruido de la lluvia lo sacó de sus pensamientos, no daba tregua, era cada vez mas intensa, no podría salir de allí ni con paraguas sin mojarse por la fuerza del viento en contra. Comenzaba a abrumarse cuando sintió un toque en su hombro, Mitsuya había terminado de pagar y su expresión había cambiado, sería por el clima.

"lo siento" -sonrió nervioso-

"¿jah?" -alzó una ceja-

" te quedaste esperándome y ahora es imposible salir de seco" -suspiró- "no creí que-

"ch" -chasqueó la lengua- "no seas idiota, no podías saberlo. Si te esperé es porque quise" -sentándose en la acera junto a los vidrios del konbini- "es un asco"

"si..." -bajó la mirada, pensativo. No tardó en acompañarlo; oír esas palabras hacían todo mas difícil- 

"..." -lo miró de reojo, se notaba perjudicado, recientemente había comprendido que presionarlo era una mala idea ya que lo hacía sentir peor al igual que le pasaba a él, sin embargo le irritaba- "... ¿y bien?"

"!!" -frunció el labio- "..." -no le salían las palabras, de solo pensar en la razón por la cual quería hablarle se le cerraba la garganta-

"...cgh" -frunciendo el ceño- "¿ahora qué te hice?"

"!!!" -lo miró abriendo la boca, quedándose con las palabras estancadas; la cerró nuevamente y tragó pesado- "... no hiciste nada"

"¿ entonces por qué estás así?" -frustrado-

"...es complicado" -miró como apenas comenzaba a cesar, respiró profundo e intentó calmarse- " ...Taiju..."

"???" -su expresión se relajó un poco, notó ese leve cambio-

" ¿te gusta la lluvia?" -apoyándose contra la pared mas relajado-

" ¿lluvia?" -no comprendió al instante, tuvo que pensar un poco para caer en cuenta de que su compañero no quería pensar en ello que le afligía- "...no, no me gusta" -quedando un poco mas cerca de chocar su hombro sin quererlo- "no creo que a nadie le guste"

" ¿verdad?" -sonrió suavemente- "pienso lo mismo...aunque no me disgusta del todo" 

"parece que no puedes odiar las cosas terribles..." -lo miró de reojo, su sola sonrisa le alejaba de todo mal pensamiento- " esto es un asco, quiero irme de aquí" -hizo una mueca mostrando los dientes, una sonrisa ladina-

-sus mejillas se coloraron, no solía verlo sonreír, era todo un hito, único y hermoso; se dejó contagiar y finalmente se dejó caer sobre el hombro ajeno- "si... yo también"

En el fondo quería que ese momento durara para siempre, que pudiera solo olvidarse de todo y estar a su lado sin preocupaciones, admirando las suaves gotas chocando contra el pavimento que poco a poco se iba calmando.

Mala suerte sería que ya podían levantarse al ver asomar el brillo del sol asomando por las turbulentas nubes grises. Se puso de pie sin apuro y le pidió que esperara a que dejara las cosas en su residencia puesto que su madre tenía el día libre y se encontraba allí, esperando que volviera de la escuela con el mandado.

-First meet- (MitsuTai)-TOKYO REVENGERSWhere stories live. Discover now