Un hombre viudo quien tiene siete hijos, debe casarse al final del mes, tras leer la carta de su tía o perderá su casa y hijos.
Siete adorables niños traviesos y sin control, quienes se deshacen de todas las nanas que su padre contrata.
Una cocine...
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Simón pov.
Me levanté de mí cama por lo ruidos de mis demás hermano, encontrándome así con Eric y Perséfone durmiendo abrazados en la cama de mí hermano y mis demás hermanos en sus cosas hablando o comiendo como es el caso de Theodoro y Sebastián quienes estaban hablando de algo que no llegaba a oír.
Me fui por ropa para cambiarme al baño y ya vestido salí de allí para bajar a desayunar como los demás, lo primero que note es que había más comida que suele a ver o que todos estaban arreglando la casa con decoraciones.
¿A caso alguien cumplía años hoy?
Estoy tan perdido que la única forma de sacarme de mí mundo es cuando la cocinera me habla diciendo que si podía buscar a sus sobrinos y yo hago eso.
Noto que Perséfone ya está despierta cambiándose mientras su hermano mayor la peina. Les aviso a los tres y ellos rápidamente van a la cocina.
Cuando bajó de nuevo veo a mí papá.
-Papá –lo llamo y voltea a verme acomodando su corbatin– -Sí hijo? –me dice– -Alguien cumple años hoy? –le pregunto– o por qué todos están arreglados o la casa decorada –lo veo para que me conteste– -Oh, es que tenemos visita hoy y es una sorpresa para aquella persona –me dice y yo asiento tratando de saber quién vendría–
Luego de ello se va en busca de Evangeline y yo me siento al comedor a desayunar con mis demás hermanos. Noto como cada uno habla con emoción de algo que yo no puedo descubrir de que trata. Tocan la puerta y yo rápidamente voy a abrirla, encontrándome a mis mejores amigos Loren y Laurent pero también con alguien más.... Con Ashley quien empuja a mis amigos y me abraza.
Ellos voltean los ojos y yo un poco incómodo le sigo el abrazo hasta que me separo.
Ashley y yo hablamos cuando se fue Sidney y en estos años fuimos creciendo por lo cual la he notado más linda, no como una niña de antes cuando éramos niños. La he invitado algunas veces a pasear o acompañarla a su casa; Aunque hay rumores de que está enamorada de mí lo cual no se cómo actuar con ella porque no me gusta o eso creo, quiero decir es muy lindo sí pero por ahora no quiero nada con ella.
Por educación la invitó a pasar y mis amigos me reciben con un abrazo que con gusto lo acepto y los invito también a pasar.
-Simón simón, a qué no sabes quien vendrá hoy –me dijo Loren codeandome– -Quién vendrá hoy? –pregunta Ashley y Laurent voltea los ojos diciendo algo en voz baja que no entendí– -Qué te importa –le contesto de mala manera Laurent– -Qué maleducado eres –le dijo ella enojada y volteó a verme para agarrar de mí brazo– estás muy lindo hoy Simón –me dice tocando mí boina– -Sí –le digo incómodo y acomodo mí boina–