02 | la carta

4K 419 100
                                    



CHAPTER TWO,
THE LETTER 

           LYRA YA CON ONCE AÑOS SE ENCONTRABA CORRIENDO POR EL GRAN JARDÍN DE SU CASA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

           LYRA YA CON ONCE AÑOS SE ENCONTRABA CORRIENDO POR EL GRAN JARDÍN DE SU CASA.

Minutos antes la ojigris había estado acostada en el cesped leyendo un libro sobre criaturas que le habia prestado su abuelo, cuando una linda lechuza que traía una carta se posó en su brazo.

A penas leyó  Lyra Scamander y hogwarts salio corriendo para contarle a sus abuelos que había  llegado su tan ansiada carta de Hogwarts.

Sabiendo que Newt se encontraba en los invernaderos de la casa, tomo rumbo para contarle primero a su queridísimo abuelo.

—Abuelo, no vas a poder creer lo que tengo en mis manos —Newt dio la vuelta para mirar a su nieta con una sonrisa, los ojos de su nieta tenian un brillo particular, la alegria. La rubia tenia la manos escondidas en la espalda y una gran sonrisa en la cara.

—Espero que no sea un nuevo animal porque los dos sabemos como se va a poner Tina —le sonrio a la nieta con complicidad— Aunque si lo tenemos en secreto...

—¡No, abuelo! —saco la mano de la espalda para mostrarle la carta ya sin poder aguantarse más— LA CARTA LLEGÓ —grito emocionada mientras le pasaba la carta a su abuelo.

—Estoy tan feliz y orgulloso por ti —se agacho para estar a la altura de la muchacha y la abrazó dejandole un beso en la cabeza— Vamos a dentro asi le contamos a tu abuela.

—¿Y cuando vamos a ir a comprar las cosas, abuelo? —le preguntó mientras empezaba a caminar— ¿Que pasa si me quedo sin los materiales? o si no conseguimos los libros —lo miro con cara aterrada, por lo que su abuelo solto una carcajada.

—Lyra, cariño, no te vas a quedar sin libros, pero para que no te preocupes yo mismo te voy a llevar a comprar las cosas —la chica ahora que tenia el pelo de un color azul sonrio— Pero vamos a ir mañana.

. .


                       A LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE LYRA SE LEVANTO MÁS TEMPRANO DE LO USUAL, aunque había dormido muy poco ya que estaba algo ansiosa por ir a comprar sus materiales para Hogwarts. 

Si no había podido dormir mucho, solamente por eso asi que no se quería imaginar lo que iba a pasar el primero de septiembre.

Después de ir al baño y cambiarse, bajo corriendo las escaleras ganandose asi un reto de su abuela. Siempre la retaba por lo mismo y nunca hacia caso.

—Vamos, desayuna algo así después se pueden ir —dijo su abuela mientras le ponia un plato de frutas cortadas con algunas tostadas frente a ella y un vaso con jugo de calabaza. 

Lyra no solía comer carnes y todas esas cosas, ella amaba a los animales con todo su ser y eso estaba completamente en contra de su moral.

Terminó de desayunar y apuró a su abuelo para que terminara de tomar su café. El mayor sonrió y dejo su taza en la mesa, se levantó y le tendió la mano a su nieta para aparecer en el Callejón Diagón.

✓ | lyra en hogwarts  [1]Where stories live. Discover now