04 | casa

3.4K 333 369
                                    


CHAPTER FOUR,
HOME 

                   DESPUÉS DE QUE HARRY DESPERTARA A LYRA, porque estaba durmiendo prácticamente arriba de él, la rubia debía admitir que el chico era cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   DESPUÉS DE QUE HARRY DESPERTARA A LYRA, porque estaba durmiendo prácticamente arriba de él, la rubia debía admitir que el chico era cómodo. 
Lyra agarro su uniforme y me se fue al baño a cambiarse. 

Cuando estaba saliendo del baño y una voz se escucho por todo el tren.

—Llegaremos a Hogwarts dentro de cinco minutos. Por favor, dejen su equipaje en el tren, se lo llevarán por separado al colegio.

El tren aminoró la marcha, hasta que finalmente se detuvo. 

Lyra no prestaba mucha atención a lo que decían los chicos, estaba mirando todo a su al rededor y tampoco se hacía problema por perderse ya que Ron la guiaba a través de todos los demás alumnos, la llevaba agarrada de la túnica, la ojigris estaba segura que si no caminaba Ron la iba a  arrastar por todo el piso.

Lyra se ubicó en los botes junto con Harry, Ron y Hermione.

—¿Subierom todos? —pregunto alguien Hagrid, que tenía un bote para él solo— ¡Vamos! ¡ADELANTE! 

Y la pequeña flota de botes se movió al mismo tiempo, deslizándose por el lago, que era tan liso como el cristal. 

—¡Bajen las cabezas! —exclamó Hagrid, mientras los primeros botes alcanzaban el peñasco. 

—¡Eh, tú, el de allí! ¿Es éste tu sapo? —dijo Hagrid y Lyra se dio cuenta que le hablaba al chico del tren— ¿Estan todos aquí? Tú, ¿todavía tienes tu sapo? —Hagrid levantó un gigantesco puño y llamó tres veces a la puerta del castillo.

La puerta se abrió de inmediato. Una bruja alta, de cabello negro y túnica verde, esperaba allí. Tenía un rostro muy severo, y lo primero que Lyra penso fue que las bromas que tenía pensado hacer, ninguna podia ser dirigida a ella.

—Los de primer año, profesora McGonagall —dijo Hagrid. 

—Muchas gracias, Hagrid. Yo los llevaré desde aquí. 

Siguieron a la profesora McGonagall a través de un camino señalado en el
suelo de piedra. Los llevó a una pequeña habitación vacía, fuera del vestíbulo.

—Bienvenidos a Hogwarts —dijo la profesora McGonagall— El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deben ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras esten aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Tendran clases con el resto de la casa que les toque, dormiran en los dormitorios de sus casas y pasaran el tiempo libre en la sala común de la casa. 

La chica Scamander se desconecto del mundo y cuando la profesora McGonagall terminó de nombrar las cuatro casas, se volvió a replantear en que casa podría quedar.

✓ | lyra en hogwarts  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora