12 | no abandonar

1.7K 217 81
                                    


CHAPTER TWELVE,
DO NOT ABANDON 

HACÍA MUCHO CALOR, en especial en el aula grande donde se examinaban por escrito

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

HACÍA MUCHO CALOR, en especial en el aula grande donde se examinaban por escrito. Les habían entregado plumas nuevas, especiales, que habían sido hechizadas con un encantamiento antitrampa. Lyra que amaba Defensa contra las Artes Oscuras esperaba que el examen fuera mejor que las clases de Quirrell.

También tenían exámenes prácticos. El profesor Flitwick los llamó uno a uno al aula, para ver si podían hacer que una piña bailara encima del escritorio, Lyra cumplió y hasta canto una canción de los Beatles para ponerle emoción. 

La profesora McGonagall los observó mientras convertían un ratón en una caja de rapé. Ganaban puntos las cajas más bonitas, pero los perdían si tenían bigotes. 

Snape los puso nerviosos a todos, respirando sobre sus nucas mientras trataban de recordar cómo hacer una poción para olvidar, Lyra queria escupirle en el ojo, estaba segura que Spane queria a toda costa que le vaya mal, tanto a ella como a James, los odiaba y por su parte el odio era mutuo.

Lyra trataba de pasar todo el tiempo que podía con Harry, sabia que la piedra filosofal era todo un tema para él. Harry no le habia contado de sus pesadillas pero ella sabia con seguridad que las tenia, por eso siempre que Hermione se dormía salía de su cuarto para ir a de sus amigos y velar de los sueños de Harry.

Aunque Harry no lo decia estaba profundamente agradecido con Nix.

—Esto ha sido mucho más fácil de lo que pensé —dijo Hermione, cuando se reunieron con los demás en el parque soleado— No necesitaba haber estudiado el Código de Conducta de los Hombres Lobo de 1637 o el levantamiento de Elfrico el Vehemente.

—Odio Historia de la Magia, ¿Para que quiero saber todas esas cosas? No me importan para nada ni tampoco creo que sirvan para algo en mi futuro —hablo Lyra llevándose una sonrisa por parte de Harry, que estaba de acuerdo con lo que decia su amiga.

Fueron hacia el lago y se dejaron caer 

bajo un árbol. Los gemelos Weasley y Lee Jordan se dedicaban a pinchar los tentáculos de un calamar gigante que tomaba el sol en la orilla, no sin antes tratar de llevarse a la ojigris, pero su misión fracaso porque Hermione no la dejo ir.

—Basta de repasos —suspiró aliviado Ron, estirándose en la hierba— Puedes alegrarte un poco, Harry, aún falta una semana para que sepamos lo mal que nos fue, no hace falta preocuparse ahora. 

Harry se frotaba la frente. 

—¡Me gustaría saber qué significa esto! —estalló enfadado— Mi cicatriz sigue doliéndome. Me ha sucedido antes, pero nunca tanto tiempo seguido como ahora. 

—Ve a ver a la señora Pomfrey —sugirió Hermione. Lyra rodo lo ojos.

—No estoy enfermo —dijo Harry— Creo que es un aviso... significa que se acerca el peligro... 

✓ | lyra en hogwarts  [1]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum