18 Asalto

541 108 11
                                    

Después del tratamiento y dormir, Lu Chen no parecía estar tan cachondo, así lo parecía, pero Gu Yu no podía estar seguro.

Sabía que Lu Chen estaba decidido a tener algo en su corazón, pero no podía presionar demasiado a los insectos, solo podía mostrarle a Lu Chen su determinación a través de acciones.

No importa cuánto hable, el efecto a menudo no es tan significativo como el paso real.

Cuando fue a trabajar por primera vez el próximo lunes, Gu Yu mostró su pasión y vitalidad para demostrar su voluntad de apoyar a su familia. Con la caja del piano en la espalda, su rostro estaba lleno de brisa primaveral, y con entusiasmo se despidió de Lu Chen con un beso.

Luego, tan pronto como se cerró la puerta, la cara de Gu Yu se convirtió en un Paso de Yumen que no podía ser superado por un rayo de brisa primaveral, y el resto era arena seca y piedra, diez millas de desierto.

Los viejos gusanos yin y yang.

Suspiró profundamente, levantó la correa del estuche del piano que llevaba y suspiró en un paso, cinco pasos a la vez, antes de llegar al coche flotante plateado aparcado en el patio.

Se restauró el campo de visión bloqueado por los arbustos, y Gu Yu inmediatamente cambió de rostro, volviendo la cabeza con entusiasmo hacia Lu Chen, que estaba sentado frente a la ventana francesa mirando hacia afuera.

Boca "Me fui a trabajar, no me eches mucho de menos".

Lu Chen se rió, negó con la cabeza a regañadientes y lo saludó.

Debido a la sonrisa de Lu Chen, Gu Yu sintió a regañadientes que el 10% de la batería se consumió un poco antes de salir y entrar al automóvil.

Se subió al auto flotante y se familiarizó con la sensación, realmente lo intentó, y luego el viejo secretario Gu Yu, que no había conducido un auto solo en cinco años, lanzó el auto hacia el cielo con un silbido.

Afortunadamente, hay pocos insectos en el área silvestre donde viven, solo vieron una casa en unos pocos kilómetros.

Gu Yu también es muy valiente, no ha conducido un coche en cinco años y no tiene miedo de poder volver a conducir.

Cuando estaba oficialmente en la autopista entre distritos, la experiencia de manejo anterior de Gu Yu se restauró, y sus habilidades de manejo rápidas y constantes eran dignas de la licencia de conducir de insectos imperial que había tomado una vez.

No pasó nada en todo el camino, pero Gu Yu siempre sintió que su párpado derecho estaba saltando.

Como dice el viejo refrán, ¿es el ojo izquierdo o el ojo derecho?

Gu Yu estaba reflexionando allí, y como se esperaba, estaba a punto de salir de la autopista interregional cuando de repente escuchó un fuerte "golpe" en el frente, y un humo espeso se elevó desde el área del corazón debajo.

Los coches de delante están todos estupefactos, no está bien seguir conduciendo uno a uno, o no hacerlo.

Tan pronto como el auto de adelante se detuvo y siguió un tapón, el gruñón Secretario asomó la cabeza por la ventana del auto y maldijo: "¿Cuál es el que está frente a ti, puedes conducir? No te subas a la autopista si ¡no puedes conducir! "

Luego, la secretaria que regañaba también estaba aturdida, y había más que un humo espeso ardiendo en el área inferior del corazón, y sonaron sucesivas explosiones de "bang bang", tan animadas como fuegos artificiales festivos.

El clamor de exclamación y grito de auxilio llenó las bulliciosas calles al mismo tiempo, derivando a la alta velocidad, asustó a todas las divisiones y no se atrevió a moverse.

"Este hombre se vio obligado a mantener a su familia [Zerg]"Where stories live. Discover now