54 Banquete

188 39 2
                                    

Gu Yu abrazó a Lu Chen de regreso a su casa.

El pequeño patio es realmente pequeño, de dos pisos de altura, la pared exterior se está despegando de la capa inferior de barro, ha estado en mal estado durante mucho tiempo y el patio está cubierto de maleza y musgo.

"¿Un nuevo inquilino se ha mudado aquí?" Gu Yu miró la casa del vecino y dijo de manera extraña: "¿Todavía hay gusanos moviéndose en este lugar ahora?"

Lu Chen también se sentía raro. Normalmente, Funou Alley ya había ido al callejón, y no habría gusanos ordinarios pensando en mudarse, pero había rastros obvios de la vida reciente del gusano en la puerta de al lado, y las puertas y ventanas aún estaban cerradas. durante el día.

La puerta de hierro de la familia Lu no se había abierto hace mucho tiempo. Golpee suavemente y la puerta oxidada se abrió por sí sola.

La silla de ruedas estacionada bajo un azufaifo en el patio, Gu Yu bajó a Lu Chen, y Lu Chen le sonrió: "Yu Yu, ¿no estás enojado ahora?"

Gu Yu tosió levemente, se inclinó sobre sus labios y le dio un beso en la frente, y dijo: "Bueno, difícilmente puedo perdonarte por reírte de mí".

Trató de abrir la puerta del pequeño edificio, Lu Chen miró a su alrededor, sus ojos se alejaron gradualmente, hundiéndose en una especie de reminiscencia del pasado.

Todavía recordaba haber plantado esta plántula de azufaifo en el jardín con su padre y su madre. Ahora ha crecido con gran vigor, y la sombra del dosel abierto protege el jardín de al lado.

Si el agua del pasado es intocable, de repente atraviesa el azufaifo a lo largo del viento, primero se balancea de un lado, luego al otro y luego desaparece en el cielo azul.

Lu Chen levantó la cabeza y dijo: "Yueyu, va a llover de nuevo".

Gu Yu se rindió y luchó con la puerta oxidada del ojo de la cerradura, presionó el codo contra el pomo de la puerta y el polvo cayó por todo el suelo y la puerta estaba abierta.

Salió del pasillo y miró al cielo: "Va a llover de nuevo. Afortunadamente, traje un paraguas. El general de división entra rápidamente y limpiaré el interior".

La habitación en realidad no está desordenada, todas las botellas y frascos de muebles se guardan de manera ordenada como estaban cuando Landing Shen finalmente se fue, pero el suelo y las mesas están cubiertos con capas de gris, y la casa está llena de la clase de aburrido que no ha sido habitada desde hace mucho tiempo.

Poco después de entrar a la casa, hubo una tormenta repentina fuera de la casa y hubo una fuerte lluvia.

Hay una ventana de vidrio que da al patio La ventana de vidrio de la casa de Lu Chen es de un estilo muy antiguo, con cuatro piezas de vidrio incrustadas con celosías de madera y luego incrustadas en la pared de ladrillo rojo.

Las gotas de lluvia golpearon la superficie de la ventana y luego fluyeron hacia abajo. Gu Yuzheng encontró un trapo y abrió la ventana para limpiar los gabinetes y los alféizares con agua de lluvia.

Al mirar el vidrio, vio que Lu Chen también tomó un trapo para trabajar. Abrió su boca y quería Basta, pero pensando que esta es la casa pasada de Lu Chen, las emociones siempre son diferentes, por lo que no dijo que lo dejara venir.

Los dos insectos continuaron luchando desde la tarde hasta la noche, durante la cual la lluvia fue cada vez peor, y el techo comenzó a gotear y gotear por todas partes. Gu Yu tenía prisa y bajo el mando de Lu Chen, ollas y jarras. se colocaron por todas partes para recogerlo.

Solo se puede decir que, afortunadamente, Gu Yu sacó un taburete y jugueteó con él en el tanque de agua de la caja eléctrica, y devolvió la casa con agua y electricidad.

"Este hombre se vio obligado a mantener a su familia [Zerg]"Where stories live. Discover now