72 Subasta

90 19 0
                                    

El sitio de subastas del mercado negro de Ulaxing se construyó bajo tierra en el centro de esta ciudad portuaria.

Gu Yu y algunos insectos subieron las escaleras y caminaron por el túnel del metro abandonado, el pasillo vacío estaba débilmente iluminado y la maleza crecía. Esta sección del metro planificada por el gobierno de la ciudad se abolió a la mitad debido a la insuficiencia de fondos y, en cambio, se convirtió en una guarida de contrabando clandestino.

Joyce ha estado aquí varias veces, tocando la pared con su familiaridad y tocando en un lugar ligeramente elevado.

Resultó que había una puerta oculta aquí. Después de verificar la señal, el portero abrió lentamente el mecanismo. Un mundo subterráneo completamente diferente fuera de la ley en el área oscura se reveló frente a los insectos Gu Yuji.

"Este es nuestro boleto." Joyce le entregó algunos boletos al chico del mercado negro en la puerta.

El chico del mercado negro echó unas cuantas miradas rápidas y señaló con la mano ligeramente hacia la luz caótica amarillenta, pero nadie pudo ver exactamente a qué se refería: "Entra, cubierta 383, en el tercer edificio subterráneo".

Levantó la placa roja y estampó la ropa en el brazo de Gu Yuji.

"Se dice que esto es conveniente para emergencias para deshacerse de los insectos que entraron". Al ver que Gu Yu frunció el ceño inconscientemente, Joyce se acercó y explicó en voz baja: "Sígueme, las escaleras están aquí".

El edificio está al revés bajo tierra. El primer piso es el piso más alto. No pertenece a la casa de subastas. En cambio, hay juegos de azar de carrusel grandes y pequeños. Numerosas monedas de estrellas y billetes se derraman sobre la mesa como cosas comunes.

Los apostadores pueden estar tan emocionados porque han ganado mucho dinero, o perderán su dinero y volverán otra vez. La voz de la sub-mujer comerciante es como Una capa de aceite en el agua, siempre suspendida sobre la tenue luz, no es verdad.

"Este querido muchacho, ¿no quieres jugar?"

Pasando a través del caótico y loco enjambre de insectos todo el camino, Gu Yutou estaba tan perturbado que lo detuvieron no menos de cuatro o cinco veces.

Cada vez que la paraban, Na Ya-fee tenía que levantar una mano de cerdo salada. A Gu Yu incluso le disgustaba esa pata abierta, por lo que tenía que evitarla como un dios de la plaga.

Moore y Joyce tomaron la iniciativa de proteger ambos lados de él, primero bloqueando las patas inquietas por él. Loria murmuró en voz baja desde atrás: "El coronel Yi Rongcheng tiene mujeres que vienen a tocar la porcelana. Si es lo mismo, ¿la audiencia se volverá loca?"

Gu Yu caminó por el camino de manera repugnante y respondió ociosamente: "Entonces se acabó, solo puedo ir hasta el final".

Loria: "..."

Moore notó una tendencia de sus superiores: "¿Por qué siempre 'matan a los mismos' en todo momento? ¿No puede haber una solución mejor?"

Gu Yu lo miró con cariño: "Chico tonto, estaba jugando, realmente perdiste".

Hay un problema con esta premisa y no es tonto. ¿Es demasiado comer o dormir demasiado?

Moore: "..."

Con el puño endurecido, ¿cómo le debía tanto el coronel Gu todos los días y vivir tanto tiempo? Si hubiera engendrado un gusano hembra, el gusano lo habría arrastrado y golpeado hace mucho tiempo.

Sin embargo, si este fuera el caso, el coronel Gu, que se convirtió en mujer, tendría que elevarse varios niveles en efectividad de combate, y no sería fácil vencerlo.

"Este hombre se vio obligado a mantener a su familia [Zerg]"Where stories live. Discover now