113 Intercambio

98 18 1
                                    

"¿Qué pasó?"

Gu Yu caminó apresuradamente hacia la consola maestra, con los ojos presionados hacia abajo, como si se acercara una fuerte tormenta, miró con severidad a Liu Zhen que estaba en la sala de control maestro de la tercera legión en la proyección.

"¿Cómo pudo Lu Shen perder el contacto?"

La atmósfera dentro de la nave comandante de la quinta legión estaba extremadamente reprimida, y el poder mental de clase S sin reservas de los hombres envolvió a la audiencia como una gran red.Los soldados estaban en silencio, y la atmósfera no se atrevía a respirar, temiendo tocarlos. en este momento, estará un poco mohoso.

Liu Zhen nunca había visto a Gu Yu con una expresión tan fría, se atragantó por un tiempo y estaba igualmente ansioso, sin atreverse a ocultar la situación y volvió a explicar la situación.

La atmósfera en el frente occidental se ha vuelto gradualmente tensa en los últimos días. La batalla de mando del buque de guerra con el general de división Visir en el lado federal está llegando a su fin, y el Tercer Ejército gana gradualmente la ventaja bajo el mando de Lu Shen.

Más tarde, Visir hizo que Ji quisiera atacar el oeste, fue visto por Lu Shen y personalmente condujo a las tropas mecha a la retaguardia del comandante federal desde el otro lado.

Pero fue allí donde el robot "Empire Star" de Lu Chen tenía una condición leve.

Liu Zhen originalmente pertenecía al Quinto Ejército, pero luego, cuando Lu Chen fue transferido al Tercer Ejército, también fue trasladado al pasado. Después de experimentar el incidente en el que el Teniente General Lu se retiró debido a la pérdida de control de su mecha, finalmente regresó al departamento militar esta vez. Cada vez que antes de ir al campo de batalla, Liu Zhen trataba la inspección de la "Estrella Imperial" cuidadosamente al extremo. .

Pero Bai Mi todavía ignoraba, y en el camino de regreso al barco victoriosamente, el combustible se acabó de repente.

Liu Zhen frunció el ceño y su discurso fue casi confuso: "Yo, siempre no pude averiguar dónde estaba el problema. Obviamente, antes de ir al campo de batalla, se revisó el combustible y estaba completamente equipado. Lo revisé de nuevo y encontré ¡descubra que un error podría haber movido sus manos y pies en el dispositivo de visualización de memoria de combustible! "

"En ese momento, el Teniente General se quedó sin combustible, e inmediatamente envié un mecha cercano para que se reuniera con él, pero cuando me comunico con el Teniente General de nuevo, ¡su cerebro ha perdido la conexión!"

Al escuchar esto, las cejas de Gu Yu de repente fruncieron el ceño: "¿Dónde está el mecha que responde?"

Liu Zhen no se atrevió a mirar a los ojos a Gu Yu, un buen tipo, y sus lágrimas estaban a punto de caer: "Ese mecha también ha perdido completamente el contacto ... Puede que sea un agente encubierto enviado por el enemigo ..."

"¡Soy yo, mi culpa!" Liu Zhen ocultó su rostro y perdió por completo la voz, "Teniente general Gu, lo siento, fue toda mi negligencia. Le pedí al mecha más cercano que respondiera ..."

"La segunda vez, esta es la segunda vez ..." murmuró. Al ver que el teniente coronel Liu no podía emitir ningún sonido, los gusanos del ejército que lo rodeaban estaban rojos con ojos rojos, no gire la cabeza.

Pero ningún insecto sabía lo que pensaba Gu Yu.

Liu Zhen estaba calificado para llorar, pero no lo hizo.

Tiene que estar tranquilo, calmado, calmado de nuevo ...

El maestro Lu se había ido, y la carga de todas las rutas del este y el oeste cayó sobre sus hombros. Tenía que encontrar al profesor Lu y traerlo de regreso sano y salvo.

"Este hombre se vio obligado a mantener a su familia [Zerg]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora