•^|CAPITULO 26 - RESUELTO|^°

262 29 10
                                    

Ray seguía sirviendo todas las bebidas que llegaban, pero por alguna razón no podía concentrarse de buena forma ya que la mirada de Norman no se despegaba de el e incrementaba más cuando Oliver estaba cerca de Ray.

—¿Estás seguro de que estás bien?— Oliver lo miro, desde hace un rato había notado su cambio de ánimo, pero ya se había percatado por qué era —¿Lo conoces?

Oliver miro hacia Norman, Ray lo veía y aún no le despegaba la mirada, no respondió y siguió con lo suyo.

—Si necesitas ayuda avísame, vas muy bien— la sonrisa cálida de Oliver ayudaba a que Ray se sintiera mejor pero la presión aumentaba cada vez más.

—¡Este pastel de verdad es delicioso!— Gilda estaba muy feliz de estar ahí con sus amigos, pero era obvio que había un ambiente algo pesado —Norman, ¿Quieres un poco?

Norman miro el plato que le habían puesto enfrente, era obvio que se preocupaban por el.

—Estoy bien, muchas gracias— Norman lo rechazo de buena manera tomando el último sorbo de su café.

«Estuvo delicioso» Suspiro dejando el vaso en la mesa, pero su celular empezó a sonar tenía un mensaje nuevo y no podía ignorarlo.

"—Lo necesitamos. El CEO quiere hablar sobre un asunto importante"

—Sera mejor que me vaya.

—Pero no tiene mucho que llegamos— Don fue el primero en tratar de detenerlo —¿La estás pasando tan mal?

—No es eso, necesito atender un asunto del trabajo eso es todo— Norman miro a Anna, la mirada de ambos se retaba y sabían perfectamente que tendrían una pelea más tarde —¿Te veo en la noche?

—Claro, yo voy a tu casa— Eso fue lo único que se dijo, Norman suspiro levantándose.

—Nos vemos mañana en la escuela chicos— Norman se despidió caminando hasta la barra, Ray solo lo veía y con cada paso se sentía cada vez más nervioso hasta que al fin estaban cara a cara. No lo quería ni ver a los ojos, estaba tan asustado —¿Tu preparaste esto?

El vaso de Norman estaba frente a Ray el solo asintió.

—Estuvo delicioso, muchas gracias— Norman lo miro hacia los ojos, paso su mano detrás del cuello de Ray quitándole en cascabel.

—Espera— Ray no quería que se lo llevará, pero en vez de eso Norman había sacado un pequeño collar que traía en su bolsillo. Coloco el cascabel de forma en que no se cayera poniéndose lo alrededor de su muñeca.

—Listo— Norman sonrió viéndolo nuevamente a los ojos —Debo atender un asunto, nos vemos más tarde en casa, si es que decides regresar.

Ray no respondió y eso mataba aún más a Norman, sonrió besando la mano de Ray por última vez alejándose hasta la puerta.

Oliver estaba desde lejos viendo todo lo que ocurría, Ray estaba sin habla hasta que volteo a verlo.

—¿Puedo salir un momento?— Oliver solo asintió y Ray salió corriendo de la tienda —¡Espera, Norman!

Norman se detuvo al verlo, de verdad había corrido hasta afuera solo por el. Ambos se miraron un momento sin decir nada.

—¿Estás molesto por qué te he desobedecido?— Ray mantenía la cabeza baja mientras tomaba con fuerza su cascabel —¿Ya no... Me amas?

Norman fue rápidamente hasta el tomando sus mejillas para besarlo con desesperación.

—Jamas dejaré de amarte, entiende lo de una vez— Norman había empezado a llorar —¿Volverás a casa?

UN COMPAÑERO PECULIAR | TPN •NorRay•Where stories live. Discover now