Capítulo 1: Mi realidad

67 11 1
                                    

Saben, el mundo no es tan pequeño como lo piensan.

Despiertas un día y descubres que además de tu galaxia. Hay más. Mucho más.

Planetas, Galaxias, Universos, Dimensiones, que no conocías, o más bien... que estaban fuera de tu alcance.

La existencia es mucho más inmensa, que no somos nada ANTE ELLA.

La existencia es mucho más inmensa, que no somos nada ANTE ELLA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En mi mundo lo más importante son los guerreros. Aquí debes sobrevivir. Los hogares con más guerreros, o pilotos, técnicos, científicos, o cualquier otra "profesión", que ayude en la guerra, son los más importantes.

La tierra ya no es, lo que solía ser.

Yo soy Raiko, un ex perteneciente a uno de los últimos batallones, que servían de defensa en nuestro planeta, dispuestos a preservar la paz en él.

Hoy, lo que más abunda son GUERRAS, y no solo de afuera de los planetas, sino también entre naciones. Ya no hay más lugares territoriales que se hagan llamar "países", porque ahora, todos estamos separados. Esta vez, son grupos de guerreros los que permanecen juntos.

Las familias que no cuentan con más de 5 personas, que tengan alguna de las "profesiones" que ya antes he mencionado, no se les brindará mucha seguridad. Y las que NO cuenten con ninguna, se les despojará de los terrenos seguros, por completo.

Ahora..., como ya había mencionado antes, a mí, me sacaron del grupo "Dragón". Y mis familiares...Mi primo murió, mi tía se perdió en un campo de batalla, mi abuelo está discapacitado, mi prima está herida de gravedad, mi tío está en coma, y ya solo quedaba mi hermano, como para que mi familia estuviera segura.

Cuando llegué a casa, estaba decepcionado de mi mismo, que no fui capaz de decirle a mi familia lo sucedido, y menos al ver a mi novia ahí. Laya, se decepcionaría de mí, si se llegara a dar cuenta.

Entre dimensionesWhere stories live. Discover now