Capítulo 16: Para mi maldita suerte

20 5 9
                                    

Después de eso, nos informaron que la fase 2 la realizaríamos el día de mañana, y que aquellos guerreros, que lograron pasar a la siguiente fase, nos preparamos.


Al siguiente día, les permitieron a los que no pasaron, que podrían asistir, para observar el desempeño de sus compañeros. Luego nos mostraron las divisiones que tendríamos en la fase 2.

Al parecer, en el grupo 1, Kai, Lenks y yo, tendríamos un poco de ventaja, pero en el grupo 2, Ryu y Alan no contarían con la misma ventaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer, en el grupo 1, Kai, Lenks y yo, tendríamos un poco de ventaja, pero en el grupo 2, Ryu y Alan no contarían con la misma ventaja. Yo me reuní con el resto, luego de prepararme para esta segunda fase, ya que de lo único que estaba seguro, era que el Sharp rock path, no sería fácil de recorrer.

Luego de unos momentos la fase 2 dió inicio, y pidieron que los participantes del grupo 1, pasaran a realizarla. Mientras el equipo nos deseaba suerte, yo estaba preocupado, quería saber que era lo que Ryu sabía de Raiden; pero no tenía el valor de preguntárselo.


-...: Participantes del grupo 1, les pedimos que pasen a realizar la fase 2.


Cuando empezamos a correr, noté que a estos dos participantes se les hacía más difícil correr que nadar, ya que les tomamos ventaja, muy rápido, pero ya en el transcurso del recorrido observé que uno de los dos competidores, llevaba en su traje, 4 dagas.


Al principio pensé que no las iba a utilizar, pero luego de unos momentos, comenzó a sacarlas, e incluso, empezó a lanzarlas hacia nosotros. Yo estaba nervioso, porque no quería quedar herido, y mucho menos, muerto; pero no logré salir ileso.

El guerrero, logró herirme la pierna derecha, así que Lenks intentó ayudarme, deteniendo a este sujeto; haciendo que Kai y yo lográramos pasar a la fase 3.


-...: Bueno, felicitamos a Yoshida Raiko y a Fujita Kai, han pasado a la fase 3, y además, acaban de darle ventaja a la armada Raion.


Me sentía mal, ya que Lenks no pudo pasar a la fase 3, además, ahora tenía otro problema, y es que yo estaba herido. El equipo intentaba saber en que estado me encontraba, pero no les dije nada, y no permití que me revisarán, porque quería que se concentraran en su enfrentamiento.

Luego anunciaron que era turno de el grupo 2, así que Ryu y Alan tuvieron que ir a sus posiciones. Mientras tanto, el resto del equipo no quitaban su mirada de mí, pero yo estaba un poco triste por Lenks.


De pronto llegaron unos médicos y me dijeron que debían revisarme, y aunque no quería ir, Kai hizo que fuera. Estando en el centro de revisión, yo estaba impaciente por salir, quería saber como le estaba yendo a Ryu.

Y cuando me dejaron salir me enteré de todo, cuando escuché...


-...: Al parecer Chūjitsu no se queda atrás. ¡Felicidades a Matsuda Raiden y a Smith Lilia, han entrado a la fase 3! Ahora Raion y Chūjitsu tienen las mismas probabilidades de vencer.


-Raiko: ¿Qué? -congelado- ¿Cómo sucedió esto? -escucha gritos- ¿Ah?, ¿Qué son esos gritos? -se acerca


Cuando entré a la habitación, en la que todos los guerreros de Raion, nos reunimos, encontré a Ryu discutiendo con Alan, mientras que los demás observaban, y Kai intentaba calmar a los dos. No lograba escuchar bien lo que decían, así que esperé a que se calmaran un poco.


-Raiko: ¿Ya terminaron? -molesto

-Ryu: ¡Raiko, necesito decirte algo! -grita

-Alan: ¿Tú le dirás algo?, inútil -molesto

-Ryu: Si. ¡Culpable! -grita y se molesta

-Alan: ¡Tú fuiste! -grita

-Raiko: ¡Ya basta! -grita

-Ryu: ¡Él me dejó caer al río! -grita





__________________________________________________________

¡Felíz día de San Valentín!

¡Espero que la pasen muy bien!. Un saludo a todos

¡Ah!, y espero que les haya gustado este pequeño regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ah!, y espero que les haya gustado este pequeño regalo. :)

Entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora