Capítulo 2: La llamada

36 8 5
                                    

-Laya: Me enteré que te sacaron del grupo Dragón.-lo sigue.

-Raiko: No quiero hablar de eso ahora.

-Kai: ¡Vamos!, por lo menos dinos que se lo dirás a tu familia.

-Raiko: Ahh..., no.

-Laya y Kai: ¡¿Queee?!

Obviamente, que no podría decírselo a mi familia, y mucho menos después, de la pérdida de mi primo, la desaparición de mi tía, la capacitación de mi abuelo, la gravedad de la herida de mi prima, que mi tío está en coma, y ya nada más quedar a merced de la responsabilidad de mi hermano.

-Raiko: ¡Ah!, por cierto, ¿qué haces aquí Kai?

-Kai: Ahh..., a mí me llamó Laya, dijo que tenías un grave problema, y que nos necesitarías a ambos.

-Raiko: Ah..., ya veo, pero bueno, si se los diré a todos.

-Laya: Bien, ¿quieres que nos quedemos?

-Raiko: No, no se preocupen. Necesito estar un momento solo. Y analizarlo.

-Kai: Ok, Adiós.

-Laya: Adiós Raiko.

-Raiko: A...diós.

Me quedé por 2 horas pensando, analizando, como podría explicárselo a mi familia..., como podría decírselo a mi hermano. Quedé dormido, no sé por cuanto tiempo, pero en mi sueño, logré ver como todo mi planeta llegaba a su fin, como toda mi familia moría, y como yo perecía. Desperté de un susto, no podía creer lo que había visto. Intenté calmarme, y de repente, una llamada cayó en mi J-pot, contesté, y descubrí que el grupo Dragón me necesitaba. No me dijeron ¿para qué?, solo sabía que era algo urgente. Me apresuré a ir a la base lo más rápido posible.

Cuando llegué, algo en mí me decía que no debía entrar, más la secretaria del capitán me hizo pasar a la oficina, de este. Adentro estaba el capitán, unos comandantes, unos generales, y... ¡oh, no!, era un idiota que hace tiempo conocía, y que supuestamente le debía la vida, tras un intento de asesinato en mi contra. Si no mal recuerdo, su nombre era Ryu.

Entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora