Capítulo 5: Ese guerrero

26 9 3
                                    

-Ryu: ¿A qué te refieres?

-Raiko: Me refiero a que entre armadas nunca ha habido un duelo, y menos, sin tener un motivo, un objetivo en común, o algo que necesita una de la otra.

-Ryu: Mmm..., si, nosotros necesitamos armas que CHŪJITSU posee, y ellos desean guerreros; para ser exacto, 10. Y tengo entendido, que si ellos pierden, tendrán que darnos las armas que deseamos, y...

-Raiko: ¿Y?

-Ryu: Y si nosotros perdemos, los 10 guerreros del duelo, serán entregados a su armada.

-Raiko: -se voltea- ¡¿Queeee?!

-Ryu: Si, como quien dice, que más nos vale ganar.

-Raiko: Aja-nervioso.

Al día siguiente..

Nos dieron 1 día para prepararnos y entrenar para el duelo. Yo sabía que si el Líder de RAION se había interesado por armamento, no sería cualquier tipo de armas, pero... 10 guerreros a CHŪJITSU, si perdemos. ¿Acaso el Capitán del grupo Dragón, ya sabía del costo?, ¿Acaso hizo a propósito, el elegirme a mí?, ¿Cuál es su objetivo?, o ¿Acaso no les importamos?...

Estaba confundido, angustiado y preocupado, mas sin embargo, yo sabía que si no entrenaba, disminuirían las probabilidades de ganar. Despejé mi mente, y por todo ese día solo me concentré en entrenar; entrené con Ryu y Kai, con el objetivo de prepararme aún más, para el duelo.

Un rato más tarde...

Me sentía, más que preparado. Pero luego, observe como eran de duros los entrenamientos de CHŪJITSU, pero..., me atemoricé aún más, al observar a un guerrero con un entrenamiento más pesado que el de sus compañeros. Y me dije a mi mismo:

"Tu preparación no se compara a esto, debes entrenar más duro Raiko, o sino, te volverás esclavo de una armada, que no conoces".

Continué entrenando, y esta vez más duro. Ryu notó algo en mi,... algo diferente.

-Ryu: ¿Qué es lo que te sucede?
-Raiko: ¡Ah!..., nada.
-Ryu: ¿Cómo que "nada"?, vamos Raiko, no puedes engañarme. Sé que estás preocupado, más sin embargo no sé por que

Entre dimensionesWhere stories live. Discover now