Capítulo 3: Quien eres

25 12 0
                                    

Libro: Quien eres

Autora: LailaCrossYT 

Género: Romance/Misterio

Descripción: Cuando olvidas tu pasado y tienes que volver a ser la de antes, ¿qué te impide cambiar?

Emma es una chica de 17 años que el único recuerdo que tiene es la palabra "Geda". ¿Quién será? ¿Porqué tiene importancia esa palabra en su vida? ¿Habrá sido buena idea recordar o puede perjudicarla? ¿Te atreves a descubrirlo?


30 de marzo de 2024

Al fin era marzo, más exacto el 30 de marzo de 2024, un día especial. Hoy, era el cumpleaños de un personaje de un libro, llamada Emma Brigitte Stronge, ese increíble personaje que me enamoró a simple vista y me sentí tan identificada, aun cuando no he acabado de leer ese libro. Tengo pensado hacerlo en su propio cumpleaños, más por nada porque no aguanto más y necesito terminarlo cómo sea, el día ya era una excusa.

Abrí el libro por el capítulo 45, 'Una guerra fría' se titulaba, al fin sabiendo lo que iba a suceder con ese encuentro planeado. Empecé leyendo con calma, disfrutando cada palabra, cómo ocurría esa tragedia que, aunque pareciera predecible, aún me sorprendía. Mis lágrimas estaban brotando entre mis mejillas, con un nudo en la garganta cuando leía un párrafo que me dejaba helada.

"–Tu arma, suéltala. –obedecí, así él cogiéndola y tirándola a algún lugar, riendo–. Vaya, vaya, vaya, pero, ¿qué tenemos aquí? ¿Una niñata que va a morir por alguien con quién quiso divertirse y no pudo?

Soltó una risa sonora mientras mantenía su mirada en mí, yo enfrentándola y pensando en qué hacer, pero... ¿Acaso hay opciones? ¿Será el fin del hombre araña? Mierda, no pienses ahora en idioteces Emma, aunque vayas a morir.

–¿No vas a responder? –Me preguntó, agachándose y sonando divertido, estaba disfrutando de su humillación y yo no podía callarle—. Bueno, entonces terminemos esto, querida."

–¡NO! –grité entre lágrimas, sintiendo un pinchazo en mi cabeza, empezando a nublar mi vista.

Mi mundo empezó a tonarse oscuro menos el libro que sujetaba en mis manos, ya sé lo que estaba ocurriendo, pero no puedo impedirlo. Mi cuerpo empezó a caer y mis ojos no podían mantenerse abiertos, sentí que me caía sin poder retener mi cuerpo. No podía tocar nada, ni sujetarme, y con mucha dificultad podía respirar o pensar.

Y, cuando pensaba que acababa esta pesadilla, caí sobre un cuerpo, el cual se escuchó un quejido corto debajo de mí. Abrí los ojos y miré a mi alrededor, algo aturdida unos segundos hasta que mi vista enfocó lo que ocurría, me encontraba en el bosque, encima de Anthony, el chico quién apuntaba a Emma, mientras ella me miraba con confusión, rápida en atrapar el arma y apuntarme.

–¿Quién cojones eres? –preguntó, mientras su cuerpo temblaba ante la debilidad de este.

–Emma, sé que no me conoces, pero yo...

–¡RESPONDE A LA MALDITA PREGUNTA! –gritó, esta vez bajando la voz y sacando esos ojos blancos que, visto en persona, daban bastante terror–. ¿Y cómo cojones sabes de mí? ¿Te envía mi madre para liquidarme también? Antes lo haré yo panda de...

–Vengo del mundo real. –expliqué, antes de que terminara de cargar el arma, tomándola de sorpresa.

–¿Cómo dices?

–Verás... Estaba leyendo la historia sobre ti y tu venganza contra tu madre con el chico más sexy que he podido conocer, ya sea en libros o en la vida real, y tengo cómo un don que puedo entrar en los libros que leo, cosa que estaba tardando en entrar en este, pero entré en el mejor momento, y...

Las mil vidas de NyxWhere stories live. Discover now