Capítulo 4: Hell's Secret

29 9 0
                                    

Libro: Hell's Secret

Autora: Artemi_sntana 

Género: Misterio

Descripción: Hell y Heaven. Dos chicas con un mismo secreto. Dos chicas enfrentadas. Dos ex mejores amigas. ¿Qué pasará ahora que no lo son? ¿Saldrá su secreto a la luz? ¿Se descubrirá la verdadera culpable? ¿Tendrá una más secretos que la otra?


20 de agosto de 2024

Al abrir los ojos aparecí dentro de un coche, pero seguía en Nueva York. Mi móvil sonó anunciándome una nueva notificación, era de un desconocido, pero yo era curiosa así que iría. El día estaba nublado y había una rara sensación en el ambiente, aun así, no presté mucha atención.

Al llegar a lo que se suponía que era mi destino, no lo encontré. Me quedé con cara de póker, el jodido Central Park no estaba. En su lugar había un gran cartel que ponía "Bienvenidos al pueblo de Talem".

¿Talem? Ese nombre me sonaba de algo, pero no recordaba bien el por qué.

Mi curiosidad me atrapó, así que fui adentrándome con el coche. Era un pueblo, con casas muy oscuras y grandes, pero eran bonitas. Continué mi camino hasta que llegué a una casa que me resultaba familiar. Era una casa marrón chocolate, con ventanas blancas y un gran portón gris. Me paré en seco porque ya había recordado, estaba en el pueblo de uno de mis libros favoritos.

Me bajé del coche y analicé bien la casa, hasta que conseguí recordar que esa casa era de Hell, la protagonista. Sin saber muy bien lo que hacía me acerqué al gran portón y llamé al timbre. Un chico pálido, alto y pelinegro abrió. Sin duda alguna, sabía que era Devil. ¡Dios! Esto era como un sueño, no podía creerlo.

—¿Necesitas algo? —habló el chico, con un poco de mal humor, pero también noté preocupación.

—Mmm...—Me mordí la uña un poco nerviosa—. En realidad, no sé bien como he llegado hasta aquí, me llegó una notificación en mi móvil y simplemente aparecí aquí.

—Oye, desconocida, estoy en el peor momento de mi vida. Así que a menos que sepas enterrar o desintegrar un cuerpo, vete. —Me espetó con enfado.

<<¿Un cuerpo? Oh dios, ya sé que parte es esta. Pobre Devil, está intentando ayudar a su novia.>>

—Ejem. —Se aclaró la garganta y me miró con cara de querer matarme a mí también.

—Oh. —Volví a morderme la uña—. Quizás sí que pueda ayudarte. —por fin conseguí decir.

—¿Qué? —Se quedó atónito—. ¿Hablas en serio?

—Mmm, —no estaba segura de lo que iba a decir, pero me atreví—, sí.

—Bueno, pero pongamos una condición ¿Te parece?

Asentí rápidamente.

—Nos ayudarás a mí y a mi novia, pero no podrás hablar de nada de esto. Jamás, con nadie.

—Está bien, lo prometo.

Fuimos al final de la casa. Cuando entré en el jardín entendí todo. Hell estaba llena de sangre, Devil continuaba pálido y en el piso había un cuerpo de un chico.

—¿Puedo preguntar qué ha pasado? ¿O debo asumirlo?

Entonces Hell comenzó a llorar y vi que Devil la miraba preocupado.

—Te...Te juro que no lo hice yo. —dijo sollozando muy fuerte—. Ella, ella lo hizo y me pidió que yo hiciera el resto. —Siguió llorando cada vez peor. Devil no sabía que decir, su cara era de pura circunstancia y pánico, así que hablé yo.

Las mil vidas de NyxWhere stories live. Discover now