Capítulo 5: James

17 8 0
                                    

Libro: James

Autora: CinnamonLife

Género: Romance

Descripción: Aittana Williams, mi vecina. La mujer que logró cautivarme por completo, no tenia planeado volver a enamorarme y menos después de lo que paso con mi ex novia, a la cual amé con locura, consideraba que era la mujer de mi vida, tenía la intención de poner el mundo a sus pies, ofrecerle todo lo que me pedía.


Cuando la conocí caí rendido como un idiota, llevábamos mas de ocho años de relación, quería que fuera mi esposa y la madre de mis hijos, pensé que el amor que sentía por ella era correspondido, pero como un jodido idiota me equivoqué. Confié en la mujer equivocada, le entregué el corazón a quien no lo merecía, a quien me traicionó de la peor manera posible.

Hoy después de casi cuatro años, la vida me sorprende poniendo en mi camino a la ojiverde más hermosa que he conocido a lo largo de mi vida, vuelvo a enamorarme y aunque tengamos que enfrentar muchos obstáculos, como la distancia. Tengo la certeza que podremos atravesarlo juntos.

Soy James Parker y esta es mi historia.


25 de abril de 2020

Pestañeo varias veces sorprendida con lo que estoy viendo, esto es una galería de arte llena de pinturas, varias personas caminan de un lado a otro observando los cuadros, al parecer no solo es una galería, sino que es una exposición de pinturas, confirmo mi teoría en el momento que veo el gran letrero que muestra una gran foto de Aittana Williams y la destacan como la artista principal, el día de hoy presentará sus últimas pinturas al público.

—Bonito vestido. —dice una chica pasando por mi lado. Asiento con una ligera sonrisa y ella sigue su camino.

Agacho la mirada ya que estuve tan distraída mirando a mi alrededor que no me fije en mi vestimenta, llevo un vestido de color zafiro, es largo, pero no tanto, estoy usando unos tacones negros, estos ayudan a verme más alta, es que mido menos de un metro setenta, claramente soy un minion, las personas, sobre todo las mujeres que están aquí se ven altísimas y vestidas de forma elegante.

Camino hacia uno de los grandes ventanales, hay espejos pequeños que me permite verme. Instintivamente llevo mis manos a mi cabello, quedo sorprendida al ver mi reflejo, tengo un peinado digno de una princesa. Decido regresar al lugar en donde estaba anteriormente, sin embargo, no doy ni dos pasos, choco con un duro pecho, casi caigo de culo debido al impacto, pero la persona con la que choque me sostiene antes de caer al suelo y hacer el ridículo frente a tantas personas.

— ¿Te encuentras bien? —cuestiona una voz varonil, levanto la mirada y me pierdo en esos ojos azules grisáceos que me miran con preocupación.

James Parker

—Si... —respondo.

Madre mía, en persona es mucho más guapo, tiene un porte elegante y sofisticado, parece un dios griego, estamos para darle y no precisamente consejos. Quito mis pensamientos cuando vuelve a hablar.

—Vale, debes de tener mas cuidado al caminar.

—Si, es que estaba distraída. —sonrió tímidamente y él solo asiente.

—Señor Parker. —dice una mujer llegando a su lado. —Necesito que me acompañe por favor, su hermano lo esta buscando.

—Gracias. – responde mirándola y

—Con permiso. —menciona enfocándose en mí y con un asentamiento de cabeza, se aleja.

—Soy Nyx... —susurro cuando este se alejó considerablemente.

Las mil vidas de NyxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora