Ir tras él

293 55 9
                                    

Después de que soltó su pequeña mentira (porque obviamente contó parcialmente la verdad) se formó un escándalo en el círculo social poderoso, San también había abierto la boca y hubieron más involucrados.

Se encontraban en el lugar con sus respectivos padres, ex novios de JiMin, el mismísimo San y los Park en persona.

No era de extrañar que el ambiente estuviera tenso, varios jóvenes se veían nerviosos y otros como JiMin calculaban la situación, él ya había quedado previamente en la versión de algunos para que no salieran afectados, después de eso los demás seguirían a los más fuertes mentalmente y el problema acabaría.

Padres comenzaron a defender a sus hijos criticando el comportamiento de otros y echándoles la culpa, JiMin se mantenía con una expresión compungida por fuera pero sereno por dentro escuchando la discusión.

---San es un mentiroso, en ningún momento alguno de nosotros tuvimos algo amoroso con JiMin, él es nuestro amigo, no estamos enfermos como San--- ahí estaba el buen Kim SeungMin siguiendo sus órdenes, pronto todo el salón se llenó de acusasiones en contra del chico que se encontraba consternado mirando con odio al hijo único de los Park.

---Es cierto, solo somos amigos de JiMin, en ningún momento tuvimos esos sucios pensamientos, San malinterpretó todo.

---No somos como tú.

---Aléjate de nosotros, fenómeno.

---¡Desgraciados! ¡Son todos unos mentirosos! ¡Park JiMin, di la verdad!--- San se levantó de su asiento yendo directamente hacia JiMin, sus manos hechos puños sostenían con fuerza la camisa costosa del menor.

---P-papá, no dejes que se me acerque--- comenzó a llorar y enseguida todos los demás chicos de la sala separaron a San señalando su falta de cordura terminando por poner en aprietos al señor Choi.

---Es suficiente, me disculpo con todos ustedes por el comportamiento de mi hijo, en especial con la familia Park--- San se encontraba al borde del llanto, JiMin se sentía algo culpable ---Mi hijo será ingresado a rehabilitación para curar su enfermedad, siéntanse en la confianza de que ninguno de sus hijos será afectado, enviaré inmediatamente una compensación económica a todos ustedes.

---¡No estoy enfermo! Es algo que tú y ninguna de estas personas entiende, prefiero renunciar a todo tu imperio antes que decir que quiero casarme con una maldita mujer. ¡Me gusta follar hombres, padre!--- Una sonora cachetada hizo caer el cuerpo de San hacia el suelo.

---Entonces desde ahora ya no eres mi hijo--- después de esas palabras todos abandonaron la sala.

Lo último que vió JiMin fue a San llorando y sonriendo a la vez.

Tan extraño.

---Las calles de esta ciudad son la principal causa de estrés en el señorito Park, sumado a sus malos recuerdos con el ex heredero de la familia Choi yo recomendaría que lo deje ir a Daegu--- ese hombre se escuchaba tan profesional, quizás JiMin l...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

---Las calles de esta ciudad son la principal causa de estrés en el señorito Park, sumado a sus malos recuerdos con el ex heredero de la familia Choi yo recomendaría que lo deje ir a Daegu--- ese hombre se escuchaba tan profesional, quizás JiMin lo había juzgado mal ---En Seúl podría tener una recaída al estar rodeado de mucha más gente. Es primordial para su salud no estar encerrado en casa pero a la vez no tener tanto contacto con las personas. Daegu es una ciudad algo pequeña y tranquila, podría ayudar mucho psicológicamente para el señorito Park.

¡No es un mochi poseído!Onde histórias criam vida. Descubra agora