Red de mentiras

219 44 0
                                    

Le contó sobre el accidente pero mintió diciendo que luego había logrado despertar y seguir con su vida, mintió sobre su ruptura con Chanyeol para no dar más detalles y despistar al pálido.

Y ahora buscaba desesperadamente a alguien que se pareciera a él para fingir cerrar el capítulo del muñeco y poder estar junto al pálido. Porque supo gracias al contacto de sus labios que YoonGi sentía algo por él.

Seguía tecleando en la laptop a horas de la madrugada mientras YoonGi dormía a su lado, el pálido dormía como tronco, era fácil robarle besitos, se veía adorable abrazando al muñeco.

---Me estás abrazando a mí--- susurró ---Tienes dos Jiminnies.

Quería que el resto de sus días fueran así, el que TaeHyung tuviera novio caía de maravilla, JiMin haría que lo olvidara.

Volvió a lo suyo encontrando lo que quería, por un momento se sintió culpable, no le costaba nada decirle que él era el muñeco pero tenía miedo de que lo termine odiando y desechando, tenía mucho miedo.

Miró hacia sus manos que temblaban, ya era algo normal por estas horas y mucho más teniendo que mantener su cuerpo de felpa y el normal debido a las toneladas de energía gastadas, acarició con delicadeza el cabello pelinegro, increíblemente era suave, apagó la laptop y la volvió a poner en su mochila, se acurrucó con el pelinegro y cerró los ojos.

Miró hacia sus manos que temblaban, ya era algo normal por estas horas y mucho más teniendo que mantener su cuerpo de felpa y el normal debido a las toneladas de energía gastadas, acarició con delicadeza el cabello pelinegro, increíblemente era su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Ayudaré con lo que pueda YoonGi-yah--- ambos lavaban los platos en la cocina después de haber desayunado, JiMin mencionó que Chanyeol estaba sacando las cosas de su apartamento y que por eso tendría que quedarse unos días con YoonGi como soporte emocional.

YoonGi lo consideraba alguien cercano y confiable así que decidió contarle su situación, el rubio aprovechó para reconfortarlo y ofrecerle ayuda.

---No es necesario que me ayudes--- el pálido terminó de secar un platillo y lo puso junto a los demás.

---Pero quiero hacerlo, sé que puedo ser de ayuda--- JiMin tallaba el último platillo para ser enjuagado.

---Es algo muy complicado, ya va un año y algunos meses desde que sucedió.

---Me subestimas YoonGi-yah, encontraré al dueño del muñeco antes que tú--- su vista fue dirigida hacia YoonGi, sonriendo y haciendo perder sus ojitos en el proceso.

YoonGi sonrió en respuesta mostrando sus encías, al enjuagar el último platillo sus manos se tocaron por un instante, el pelinegro tragó grueso.

Si bien JiMin era atractivo no podía fijarse en alguien que recién estaba saliendo de una ruptura, además de que aún amaba a TaeHyung como el primer día en que lo vió.

Así que solo sentía algo de atracción por el más bajito que en su opinión se le hacía interesante porque sentía que aún no lo conocía del todo, Park JiMin era una pequeña caja de sorpresas.

¡No es un mochi poseído!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora