Capitulo 1: La muerte es el único final

4.9K 412 58
                                    



<SISTEMA> ¿No te da pena terminar la difícil misión de esta manera?

¡Como recompensa especial, tendrás la oportunidad de ver el final oculto como un gran elogio por jugar el modo difícil con entusiasmo!

1,000,000,000 de oro a 500,000,000 de oro

[Pagar/Rechazar]


¡Este maldito juego!

Por favor, por amor a todas las cosas buenas del mundo, déjame ir. En este punto, ya no me importaba si no podía ir a casa ni me importaba si moría permanentemente. Solo quería que todo terminara. ¿No deberían las historias como estas aliviarme del infierno en el que ya estaba viviendo?

Sí, fui transferido al cuerpo de un noble, lo siento, falso noble, y aún así, todavía tenía que sufrir. Como si sobrevivir lo suficiente con mi padre y dos hijos de puta en Corea ya fuera una batalla, tuve que venir aquí y pasar por esta mierda.

Lo siento, pero esto fue agotador. Estaba demasiado cansada para siquiera pensar en seguir adelante.


<SISTEMA> Tiene fondos suficientes, por lo que se pagará automáticamente en cinco segundos.

Por una vez, quería tener una opción. Este estúpido juego hizo que pareciera que tenía opciones, pero si fuéramos honestos, sin importar lo que eligiera, la historia siguió como se suponía. Demonios, mis propias elecciones aceleraron la llegada de Yvonne.


<SISTEMA> 5


Una tos escapó de mi boca que desesperadamente traté de cerrar y más sangre escapó de mi cuerpo. no me importaba Ya tuve suficiente de esta tortura.


<SISTEMA> 4


"¡Penélope Eckhart!" Escuché a alguien gritar cuando mi cuerpo fue jalado agresivamente a los brazos de alguien. Mi visión se estaba nublando, pero aún podía ver motas de oro.

Ese dorado que siempre me hizo sentir como si estuviera constantemente disfrutando del calor del sol.


<SISTEMA> 3



"¡Llamen al médico, llamen al médico! ¡Ahora mismo!"

Estaba gritando, más como exigiendo, a los que lo rodeaban. Hubo un torbellino de pánico, pude ver figuras borrosas corriendo por todas partes mientras él acariciaba suavemente mi cuerpo incluso si estaba temblando.


<SISTEMA> 2



Callisto Regulus. Si me hubieras dicho cuando comencé este juego que mi corazón latiría por ti, me hubiera reído en tu cara. Y sin embargo, aquí estábamos. Quizás lo único que lamento es que nunca fui honesta contigo.

Debería haberte dicho lo que realmente sentía. Debería haber dicho que estaba eufórica con la idea de casarme contigo, razón por la cual me sentí herida cuando me dijiste que no era más que un arreglo conveniente.

Nunca debí haberte evitado durante esos momentos en los que me enviaste varias cartas.

Debería haber corrido a tus brazos y buscar tu consuelo cuando me visitaste en ese invernadero. En cambio, te rechacé duramente como un acto de impulsividad provocado por el desánimo que sentía.

En Este Infierno Where stories live. Discover now