Capítulo Final: Este infierno

3.2K 347 82
                                    




Parpadeó varias veces tratando de absorber sus palabras. Ni siquiera podía concentrarse en el 100% brillante en la parte superior de su cabeza, porque todavía estaba en estado de shock por lo que dijo.

¿Callisto le dijo que la amaba?

Estaba dispuesta a aceptar el hecho de que tal vez él nunca le dijera esas palabras. Ella nunca tuvo planes de obligarlo a decirlo ya que sabía cuán profundamente arraigado estaba su miedo. Estaba completamente satisfecha con la forma en que estaban las cosas, ya que podía sentir su amor a través de sus acciones.

¿Pero en realidad lo dijo?

"¡Princesa!" Callisto exclamó, el pánico superando sus rasgos.

Penélope estaba confundida pero luego se dio cuenta de que era porque las lágrimas se le habían escapado de los ojos. No tenía planes de llorar en el camino aquí. Elimina eso, no tenía planes de llorar en absoluto porque era algo fuera de su personalidad.

Entendió por qué lloró cuando recuperó sus recuerdos: básicamente sintió su muerte nuevamente y la agonía fue tan severa.

Pero, ¿cómo puede ella estar tan llorosa solo porque él le confesó su amor?

Una luz brillante brilló en un lado de su cara y lentamente giró la cabeza para mirar de dónde venía. Allí mismo, mirándola, estaba el sistema de juego.



<SISTEMA> ¡Felicitaciones! Has alcanzado el 100% en la ruta CALLISTO REGULUS.

¡Qué increíble hazaña! ¿Te gustaría terminar el juego para poder reclamar tu recompensa?

Nota: Rechazar lo llevará automáticamente al modo de juego libre. Esto significa que está perdiendo su recompensa.

[Aceptar rechazar]




¿Obtener la recompensa significa que volveré a casa?

A través de su visión borrosa que estaba nublada por las lágrimas, logró leer todo. Hasta este momento, nunca antes había dudado en responder al sistema de juego. Siempre fue inflexible con sus decisiones porque, desde el principio, su objetivo principal era ganar el juego y salir de el.

Sin embargo, ahora que se enfrentaba a esa opción, su mente estaba completamente en blanco. No pudo encontrarlo en sí misma para levantar un dedo y presionar Aceptar.

Porque aceptar esa recompensa significaba dejar al hombre frente a ella.

Y ese pensamiento trajo una nueva ola de lágrimas.

"Princesa", Callisto la llamó apresuradamente, acercando su rostro al de ella, bloqueando efectivamente su vista del sistema de juego, "¿Hice algo mal, eh? Por favor, no llores".

"Yo..." ella apenas habló, "Yo... no sé qué hacer".

"Ssh, está bien, princesa", trató de calmarla, colocando un brazo detrás de sus rodillas y usando el otro para sostener su espalda. Con un movimiento fluido, levantó su cuerpo esbelto y se dirigió hacia el sofá dentro de su oficina.

Se sentó y la colocó sobre su regazo, usando sus dedos para limpiar las lágrimas que corrían por su rostro, "Está bien, princesa", repitió, "Por favor, deja de llorar".

Callisto Regulus nunca había consolado a nadie en toda su vida. Por otra parte, a Penélope le encantaba reclamar todas sus primicias.

Y el 'primero' más importante que ella se llevó fue el honor de ser su primer amor. Junto con eso, Callisto reflexionó que ella también sería la última.

En Este Infierno Where stories live. Discover now