Capítulo 45

606 101 83
                                    

— Wheein.

— Wheeinie.

— Wheein — gime Hyejin, dándole a su alma gemela su mejor impresión de una mirada de cachorrito regañado mientras mantiene su fatalidad.

Wheein, cruza los brazos y las fulmina con la mirada, luego fija su linda mirada en Byul y hace todo lo posible para parecer aterradora.

— ¡No puedo creer que ustedes hayan tenido el descaro de ocultarme algo como esto! ¡Yo, tu amiga! Así que puedes hablar de eso con Hyejin y la pobre Wheein aquí se queda en la oscuridad porque no sabe de psicología.

— ¡oh, mi corazón ha sido herido! — Wheein se agarra dramáticamente el pecho para lograr un buen efecto. — ¡Incluso Yongsun lo sabía, y ni siquiera te conoce desde hace tanto tiempo como yo! Moon Byul, ¿cómo te atreves a ocultarme esa información?

Byul se estremece un poco, pero no puede evitar la risa.

— ¿Lo siento?

— ¡Lo siento mi trasero! — Wheein le da a Byul una bofetada agresiva, casi tirando la bandeja de las manos de una mesera. — ¡Ups, mi error, Yuju!

— La próxima vez intenta apuntar al cuello, duele más — dice Yuju, sonriendo con una linda sonrisa angelical para ocultar el satanás que lleva dentro. Ella coloca sus pedidos en la mesa, comenzando por descargar la cantidad cuestionable de pasteles que ordenó Wheein.

— Bueno, solo ha pasado como una semana desde que visité al Dr. Kim, así que supongo que no es demasiado tarde — Byul dice con esperanza.

— Una semana, una semana — murmura Wheein. Byul ya sabe que está perdonada.

— Realmente deberías aprender a mantener actualizados a tus amigos cercanos, Byulie — dice Yongsun, tomando un sorbo de su café solo. — Ah, y este café es mejor que el tuyo.

— ¿Sabes que sería aún mejor? Que te callaras.

Wheein mira con curiosidad a los dos individuos que discuten en voz baja. Ella realmente no entiende su relación. Parecen muy cercanas, como a un nivel de amigo cercano, y sin embargo, la forma en que se miran es completamente ajena a ella. No es que estén completamente enamorados el uno del otro, pero tampoco es la forma en que los amigos deberían mirarse. Wheein se da cuenta, pero decide no decir nada al respecto.

— ¿Byulie? ¿Desde cuándo la llamas así? — Hyejin pregunta.

— Ah, Byul parece tan usado en exceso, ¿sabes?. "Byulie" suena lindo, supongo.

— Awwwwww — Wheein y Hyejin corean, agarrándose la una a la otra en sincronía y parpadeando con sus ojos tontos a las dos mayores.

— Al principio pensé que ella era un demonio o una súcubo que venía a perseguirme desde el infierno debido a mis pecados o algo así — Byul se estremece levemente.

— Tomaré el hecho de que me llamaste súcubo como un cumplido, porque no todos son lo suficientemente bonitos para ser súcubos — dice Yongsun, comiendo un trozo de pastel de chocolate doble mientras pestañea hacia Byul.

— Sí, sí, eres bonita, supéralo — murmura Byul sombríamente.

— Siento que estoy viendo una telenovela lésbica — le dice Wheein a Hyejin en un susurro, mientras mantiene sus ojos fijos en Yongsun y Byul.

— Por favor, no hagas que me ahogue.

— Oh, no te preocupes, apuesto a que hay más con lo que deberías estar atragantándote.

— Por favor, cierra tu boca — sisea Byul, apuntando con su cuchara de café a Wheein. — De todos modos, como estaba diciendo hace siete minutos, el Dr. Kim dijo que está orgulloso de mi rápida recuperación.

Save Me From Myself [Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora