001

193 15 0
                                    

Busan, Corea del sur

Residencias Porcelain

Septiembre 4,2018

10:00am

La habitación del depósito se encuentra fría y oscura llena de pila de cajas cubiertas con mantas blancas, a pesar de la estructura muy malograda no es impedimento para mí cambiar mi racha de mala suerte. Estoy harta de estar en la misma categoría y recibir las burlas de Solar junto con sus amigas que dicen constantemente "Que soy solo apariencia", una niña que juega a ser grande y no sabe lo que quiere.

Te odio con toda mi alma Yong-sun

Para poder subir de nivel y llegar a ser mejor que ella tengo que tener la edad requerida o tener buenos comentarios de mis clientes pero, para mi mala suerte no he tenido una buena reputación desde el inicio. No es novatez ni nada, más bien si existiera un máster en este campo yo tendría uno ¿Qué es lo que sucedía? Al principio me solicitaban para viajes, encuentros, o solo para pasar el rato pero al momento de actuar, todo se iba por un precipicio.

Y gracias a eso me concentraba en escuchar mi gran repertorio de música en mis audífonos Bluetooth. Ideando un plan en cómo tratar de ser mejor, sería un camino difícil que estoy dispuesta a lograrlo, solo que ideas pasajeras sin validez alguna es lo que se me ocurría.

Un suspiro pesado salió de mis labios agachando más mi cabeza sin saber qué hacer. Como quisiera que las cosas fuesen diferentes o mejor, como quisiera ser diferente y tener un plan al instante.

En eso se abrió la puerta de repente dejando entrar la luz haciendo que entrecierre mis ojos.

--¡Unnie Melanie! ¿¡Qué haces ahí sentada!? ¡Hoy es día de elección!—decía acercándose más a mí.

Esa chillona voz y esa pequeña estatura solo encajan en una persona. A la que le tengo absoluta confianza y comparto los escasos momentos felices de mi vida, Lisa. Aquella pelirroja tailandesa que con solo verla te dan ganas de abrazarla por lo adorable que es, aunque ella lo contradiga.

La elección, tiene un significado en esta empresa como el día en que tu futuro cliente te elige para irte con él, la parte de recursos humanos tiene el formulario de que estatus cumple pero, nosotras no tenemos ni idea de quién es hasta que nos eligen. Para ese día tenemos que tener dos maletas con antelación.

--¡Yo no sabía nada!—apresuro diciendo mientras me levanto rápido, llego hasta donde estaba ella para caminar hacia los dormitorios-- ¿Cuándo avisaron?

--Hace unos cinco minutos aproximadamente—decía con voz agitada por lo rápido que estamos caminando.—No creo que te dé tiempo, nos vamos ahora mismo muchas chicas se terminaran de arreglar allá.

Lisa ya está más que adelantada con el uniforme correspondiente, no me daría tiempo de estar lista el día de la elección es importante en lo cual tenemos que mejorar mucho nuestra apariencia, y en eso, soy muy estricta.

Una idea paso en mi cabeza haciéndome parar en todo el medio del pasillo, que quizás me podría resultar, pero necesitaba la ayuda de Lisa—Necesito que me cubras

--No, no, no—se volteo hacia a mí, con los ojos bien abiertos mientras negaba rápido—Cada vez que dices eso algo malo me ocurre.

--Que dramática eres Lalisa—rodé los ojos, mientras entraba a nuestra habitación, para agarrar mi uniforme—Me iré por mi cuenta, necesito tiempo y con suerte sé que lo lograre.

--¿Con cuanta cantidad de suerte contamos?—pregunto dudosa—Unnie no es por ser pesimista, pero Madame Go se dará cuenta y si ve que te ayude ¡No me dejara repetir el postre!

𝑷𝒐𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏 𝑫𝒐𝒍𝒍 #1 勇 | 𝑱𝑱𝑲+𝟏𝟖|Where stories live. Discover now