043

28 5 0
                                    

Busan, Corea del sur

Febrero 5, 2019

2:34pm





Wonho tensó sus músculos ante la llegada inesperada de su líder se había asegurado de estar al pendiente de todo pero como siempre, ante los ojos de su líder el seguirá siendo un novato más del montón. James llego con su humor de perros al no obtener pistas del paradero de Seong-hwa y eso significaba perdida de dinero, perdidas que aumentan día a día en su estadía por Corea del Sur.

Cuando los demás comendadores supieron que la chica a la venta se trata de la mujer de Jeon Jungkook el interés bajó al saber dónde se metían, involucrar a las mujeres de los jefes de los clanes significa la guerra fría, en pocas palabras. Nadie quiere tener problemas con Andragathia.

El plan B cayó en picada estrepitosamente.

--¡Esos malnacidos son unas mierdas!.—mascullo molesto derrumbando todo lo que está en su escritorio, ni se inmuto cuando las cosas se quebraban bajos sus pies. El rostro de James esta rojo de toda la ira que estuvo aguantando en el viaje.—Pero más mierda eres tú Lee, al no mencionar algo tan importante.

Wonho enseguida frunció su ceño mirando con enojo a su líder, ¿Se atrevió a llamarlo mierda? Eso si que no se lo aceptaría a nadie, mucho menos al líder de Zakone.

--¿Me podría explicar por qué soy una mierda?.—mascullo entre dientes sin bajar la guardia.

--La puta barata esa está embarazada.---respondió de la misma forma que él, comenzó a aproximarse hacia su puesto pasando por el lado de sus demás subordinados. Wonho permaneció firme sin titubearse por su cercanía.--¡¿Cuándo pensabas decírmelo?! ¡¿En el baby shower?!

--Pensé que ya usted estaba enterado del asunto, además que si el dinero es algo que buscamos estaba ideando un plan de recuperarlo.—respondió enseguida.—Pero no se lo he dicho ya que siempre espero sus indicaciones, líder.

James retrocedió cruzándose de brazos mirando con detenimiento de pies a cabeza a Wonho, enseguida le propino un puñetazo en su mejilla derecha haciéndolo tambalear un poco donde se encuentra. El surcoreano se volteo a mirarlo fulminándolo con la mirada apretando su quijada sintiendo el sabor metálico de la sangre en su paladar.

--¡A mí no me quieras tomar el pelo maldito miserable, yo soy tu líder!.—escupió mirándolo con repulsión.—Voy delante de ti, soy el primero en enterarme de las cosas, soy esa persona quien dicta tus órdenes y eso nunca cambiara. No eres más que un perro faldero que va detrás de mí dispuesto a dar su vida por la de su amo.

Wonho entrecerró sus ojos apretando sus puños en lo que vuelve a colocarse en la misma posición que como estaba anteriormente, las palabras fueron como balas que dieron directamente a su pecho produciendo que flaqueara. Estaba cansado de ser humillado por algo que no hace, mientras los otros se relajan y no reciben regaño alguno. James estaba delante de él todavía rojo observando como su pecho sube y baja por las respiraciones erráticas.

--¡Exijo explicaciones de las mierdas que pasan Lee!.—gritó de nuevo James.

--P-pensé que quería pedir un rescate por el bastardo, Jeon Jungkook y la familia de la puta esa están dispuestos a pagar el precio que sea por ella.—respondió con su voz ronca bajo la atenta mirada azulada que irradia rabia por todas partes.—Nos deshacemos de ella y obtendremos nuestro dinero, eso es todo lo que tengo planeado.

𝑷𝒐𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏 𝑫𝒐𝒍𝒍 #1 勇 | 𝑱𝑱𝑲+𝟏𝟖|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora