026

59 9 0
                                    


Busan, Corea del Sur

7 de noviembre, 2018

3:30pm





Mis parpados pesaban más que de costumbre y el dolor en mi parte abdominal me advierte severamente con un lindo ardor y acompañado de la siguiente oración "Ni trates de levantarte" podía jurar que los sucesos de ayer eran tan reales como para ser solo un simple sueño feo. Comienzo a recorrer mí vista por toda mi habitación en busca de algo o más bien de alguien que me puede resolver esas dudas que tengo.

Parpadeo lentamente fijando mí vista en una ahora pelinegra dormida profundamente en mi sofá de la habitación, su puño izquierdo sostiene lo que quedo de sus mejillas regordetas que tanto me gusta apretar. Mi vista hacia sus ojos viendo que semis sombras negras están debajo de estas, no podía creer como su rostro había cambiado en un día.

Cansancio

Hice una mueca acompañada de una tos seca que produce más dolor en mi fresca herida, en eso ella se movió bruscamente abriendo sus ojos con su rostro reflejando preocupación acercándosele a Jungkook para ayudarlo a recostarse en su cama.

--¿Estás bien? ¿No te duele nada? ¿Necesitas algo?—pregunto con intranquilidad.

--E-estoy bien...--respondo atónito por su preocupación.—Solo me duele mi abdomen

--N-no habías despertado en estos tres días que pasaron, tu fiebre no bajaba para nada y era demasiado alta para el estado en el que estabas.—me explica a medida que una lagrima resbala por su mejilla.—T-tuve m-mucho miedo...¡No vuelvas a hacer eso!

Trago saliva bajando mi vista hacia mis pies, muy pocas veces recibo este gesto de preocupación por alguien y me resulta un poco incómodo que mi castaña haga muchas preguntas como si fuese un niño pequeño enfermo. Pero por otro lado mi corazón late con fuerza al saber que ella ha estado aquí todo este tiempo solo por mí, no sé cómo explicar esto que siento...pero mi pecho se llena de mucha felicidad al tenerla a ella aquí

A pesar de que todo este tiempo estuvo inconsciente.

Siento como un líquido comienza subir por mi garganta a tal punto de que dejarme un ardor y sabor horrible, inflo mis mejillas viendo como Melanie corre a traerme un balde para expulsar esta sustancia asquerosa. Mi garganta arde con más fuerza y sigo expulsando todo mientras me dan golpecitos en mi espalda.

¡Genial Jungkook! Con esto lograras que se enamore más de ti

Saco mi cabeza del balde sentándome de una vez olvidándome por completo que tengo una herida de bala, me limpio con la manga de mi pijama en lo que hago una mueca apartando con mucha vergüenza el balde enfrente de mí.

--Jungkook no tienes por qué sentir pena por esto.—dijo apareciendo una sonrisa sincera en sus labios.—Peores cosas he visto de ti en este corto tiempo.

Frunzo mi ceño viendo como ella se va de la habitación para llevar el balde al baño, ¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Peores cosas? Alzo mi sabana fijándome para saber si tengo un pañal para adultos y no me habré dado cuenta... No, nada de nada.

--¿Qué ocurrió ese día?.—pregunto en tono bajito viéndola venir hacia mí en lo que se seca las manos.—N-no recuerdo muy bien ciertas cosas de lo que sucedió y quiero saber con exactitud cada detalle.

Soltó un suspiro mirándome con cansancio.—Me dejaste plantada por varias horas. Además, se me hacía raro que no me contestaras las llamadas y mucho menos los mensajes en lo que empezaba a sospechar más, llego Lalisa seria a mi casa diciéndome que algo no andaba bien. Fuimos te rescatamos y eso fue todo.

𝑷𝒐𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏 𝑫𝒐𝒍𝒍 #1 勇 | 𝑱𝑱𝑲+𝟏𝟖|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora