1.18: Rompecabezas.

376 44 6
                                    

chapter eighteen
|recuerda votar y comentar|

Bucky esperó pacientemente a Olivia las primeras dos horas

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Bucky esperó pacientemente a Olivia las primeras dos horas. No sabía como funcionaba el televisor, ni la radio o la computadora, así que se dedicó a limpiar todo el departamento hasta que no quedó ni un solo rastro de polvo.

Luego de eso, se sentó en el sofá a leer una de las revistas que le había comprado. Aprendió sobre la guerra de corea, el asenso de la reina Isabel y que como se creó una organización para ir al espacio. Todos siendo eventos de los años 50's.

Estuvo sus dos horas siguientes leyendo todo sobre la NASA hasta que finalmente se aburrió.

Se levantó del sofá y fue a la cocina a buscar algo de beber. Sacó una caja de jugo de naranja del refrigerador y un vaso de la alacena. Estaba sirviendo el líquido cuando la puerta del departamento fue abierta y seguido de eso la voz que había ansiado escuchar desde la mañana.

─¡James! ¡No vas a creer lo que me pasó!

Bucky tapó el jugo y tomó su vaso, salió de la cocina y se recargó en la pared de la sala a ver como Olivia se tumbaba en el sillón y comenzaba a desabrocharse los tenis mientras le contaba su día.

─Primero, Steve se molestó conmigo porque salí tarde.

─Pero te fuiste con tiempo─dijo confundido, dándole un trago a su bebida e ignorando ese nombre que lo había perseguido desde que regresó.

─¡Lo sé! Pero me distraje viendo a los perros de parque─se excusó, arrugando su cara con ternura al recordar al husky que se topó de camino. Bucky casi forma una sonrisa ante su excusa infantil, pero se contuvo dándole otro trago a su vaso─. Luego, me pusieron una hora en el saco, ¿puedes creerlo?

─Debió haber sido una tortura.

─¡Lo fue!─exclamó Olivia al no captar que lo decía con sarcasmo.

Bucky se giró para ir a la cocina por una botella de agua. Olivia siguió hablando mientras se deshacía las trenzas, pues sabía que aún la estaba escuchando.

─Luego Tony tuvo la peor idea de su vida y me metió en una máquina de tortura psicológica para que explotara mis poderes─Barnes regresó y le tendió la botella de agua. Olivia lo tomó y alzó la mano hacia él con agradecimiento. Dio un largo trago antes de seguir hablando─. En fin, fue doloroso, pero no físicamente.

─¿Qué te hicieron?─preguntó con un deje de preocupación, sentándose al lado de ella.

─Solo me hicieron pensar que estaba torturando a un niño, ya sabes lo de todos los días─respondió con sarcasmo, arrugando su nariz en señal de disgusto─. Pero funcionó, ¿quieres ver?

Bucky lo reflexionó por unos segundos. No quería que tuviera algo que ver con el dolor, pues ya había tenido mucho de eso, pero el entusiasmo de Olivia hacia que se lo pensara. Finalmente, asintió, ateniéndose a lo peor.

BROKEN || bucky barnesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz