Capítulo 5

2.9K 271 115
                                    

[Una Semana Después]
[UA, Gimnasio]

En medio del gimnasio que Nezu consiguió para Issei, este estaba sentado en posición de loto mientras parecía estar concentrado.

¿Que hacía?, sencillo, trataba de acceder al control del Touki, para fortalecer su cuerpo y llevarlo a límites desconocidos.

Con la breve explicación que Kuroka y Sairaorg le dieron, sumado a querer copiar a su serie favorita, Issei estaba en esa posición ya que el primer Sung Wukong le dijo que así podría acceder con más facilidad.

Ya llevaba 2 horas, pues decidió iniciar con eso, y pues aunque le ha costado, es necesario para mejorar su físico.

En eso, abrió sus ojos de golpe…

-Al fin lo logré - susurro viendo sus manos, y es que su cuerpo estaba cubierto por una fina capa de energía blanquecina, pero en eso… cayó de espaldas cansado y sudando - esto… es… cansado - dijo sintiendo como si ha hecho una maraton de 100 kilómetros cargando 10 toneladas.

Tardo media hora en recuperarse, pues según le contaron sus dos personas expertas, la primer salida del Touki drenaba todas sus fuerzas, pero ya sabrá como se siente y mientras más lo vaya sacando, más fácil y sencillo se haría.

Tras recuperarse más o menos, decidió dejar el entrenamiento ahí, pues se sentía demasiado cansado.

Salió del lugar, cerrando con la llave que Nezu le dio, y luego subió a la bicicleta que trajo, pues si bien podía correr hasta ahí, era mejor usar una bicicleta.

Manejo con calma hacia la salida principal de la UA.

En su camino paso por el campo deportivo, viendo a varios alumnos estar en clases de educación física usando sus quirks.

A Issei aún le resultaba fascinante eso de los quirks, y sabiendo como era Azazel, Sahariel o Ajuka, estos investigarian todo lo relacionado sobre estos, hasta los oscuros secretos.

Llegó a la entrada, se despidió de los guardias que eran héroes y se fue.

Manejo su bici con cuidado, pues aún se sentía cansado.

-Si Rumi-san me viera, se burlaria de mi - dijo recordando a su ahora compañera de ejercidos, la hermosa Usagiyama Rumi.

Para Issei, es una mujer con un Quirk interesante, aunque claramente la reconoció como la heroína conejo Mirko, pues, no es superman que al menos en un cómic le dieron explicación de porqué nadie sabía que él era Clark Kent.

La cosa es que ella ve a Issei como un rival, y eso que admite que esa velocidad que este se carga es natural dado a su físico, pues para ella, como esta el mundo, no le sería raro que existan sujetos que posean características físicas mayores al humano promedio.

Ambos suelen verse a las 4 en una tienda de convivencia donde inician su rutina, rutina que inicia como un trote tranquilo para pasar a ser una carrera que termina con Issei ganándole a la coneja quien se molestaba por eso, y más cuando lo ve hacer más ejercicio físico que ella.

Aunque se llevan bien, pues él la respeta por hacer su trabajo como heroína y tener gran fuerza junto una actitud muy decisiva y aguerrida, mientras que ella respeta la fuerza de Issei y ver como ayuda de forma desinteresada a las personas, pues en su camino de entrenamiento Issei se ha desviado para ayudar ya sea con cosas random como ayudar a gatos o perros, hasta evitar asaltos a personas que llegaban a casa de sus trabajos a tan altas horas de la noche.

Tras un trayecto algo largo, Issei llegó al edificio de apartamentos, subió con su bicicleta por el ascensor y llegó a su apartamento.

Luego de dejar la bicicleta donde no estorbara, se tiro en el sillón y encendió la televisión.

Emperador Rojo en el Mundo de Héroes | Boku no Hero × Highschool DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora