Capítulo 25

1.1K 136 39
                                    

[Al día siguiente]

Era oficialmente el primer día de su entrenamiento de héroe y el castaño se levantó temprano para entrenar, Rumi regreso a las 2 de la mañana y tras ducharse se fue directo a acostarse así que Issei no la molestaría hasta más tarde.

El castaño salió del hotel y comenzó a trotar, mientras lo hacía, un pensamiento llego a su mente.

-“¿Qué será eso que puso alerta a Ryuuteimaru?” – pensó el castaño rememorando el encuentro con su familiar.

Ryuuteimaru era poderoso a estándares de un familiar, y eso de que por ese presentimiento tuvo que crear más arsenal para un posible enfrentamiento, era algo que a veces lo mantenía despierto.

¿Era acaso algún enemigo poderoso? ¿será que algún mal antiguo del nivel de Trihexa aparecerá en la tierra? ¿será como Dragon Ball que tras un enemigo poderoso llega otro aún más poderoso?
La verdad era preocupante, mucho de hecho.

Su mayor logro fue desbloquear la forma completa de la Diabolos Dragon, y eso que el mayor enemigo al que enfrento solo fue Angra Mainyu, pues con Hades tuvo que hacer equipo con Vali.

Esto es preocupante, mucho, y esto solo lo pone ansioso, y también quiere con ganas regresar a su mundo y ver que todo esté bien.

-Haaa, de nada sirve pensar cuando no hay forma de regresar – susurro y noto que ya había terminado de hacer su rutina – Vaya, como se va el tiempo cuando uno piensa en cosas importantes – dijo sorprendido.

Sin más regreso al cuarto de hotel, aun con esos pensamientos en mente, ciertamente esto era algo que mantenía su mente ocupada en ocasiones.

Al llegar al cuarto que comparte con Rumi, encontró a esta saliendo del cuarto con ropa ligera.

Issei la miro, trago duro y se sonrojo mucho, es más…

-“Mierda, ahora no” – pensó sintiendo cierta zona de su cuerpo querer despertar.

Rumi quien todavía estaba medio dormida, apenas noto al paralizado Issei mirándola cuando paso cerca de él.

-Oh, buenos días – saludo ella para después bostezar mientras se dirigía al refrigerador del cuarto y se inclino buscando algo en su interior.

Issei miro su retaguardia, era enorme.

Rumi sintió su mirada, viendo por sobre su hombro y sonrió mientras meneaba más su trasero.

-¿Acaso ves algo que te guste? – pregunto ella y eso fue suficiente, Issei corrió hacia el baño cerrando la puerta con un portazo – jajaja – ella solo se rio de su reacción y siguió buscando algo que tomar.

Sacando una botella de agua que estaba al fondo, la tomo pero después pensó en algo.

-Espera… ¿Por qué hice eso? – se preguntó ella, pues no era de las que menean su trasero a un chico, ni con sus exnovios fue así de provocadora, pero no quería negar que estar cerca de Issei le provoca algo, era raro, pero posiblemente tenga que ver con su quirk.

-Ufff – Issei dejo salir un suspiro tras bañarse, tuvo que meteré en agua helada para bajar su erección, no quería que lo encontraran masturbándose ya que sería incomodo.

-“Jajajaja, mírenlo ahora, haciéndose el santo, mejor cálmate compañero, pues esa coneja anda tirando feromonas sin que se de cuenta y puede que la termines atacando y eso te llevara a tener problemas con tus prometidas” – dijo Ddraig sorprendiendo a Issei.

-“¿Enserio ella esta soltando feromonas? ¿es siquiera posible?” – pregunto Issei.

-“Sea por ese llamado quirk o no, es una coneja, los conejos son animales muy activos sexualmente, ¿acaso la expresión “cogen como conejos” no te dice algo?” – dijo Ddraig haciendo que Issei se sienta nervioso – “pero descuida, por mucho que quiera saber que ya te quitaron lo virgen, respeto que seas alguien fiel, así que te ayudare en esos momentos donde caigas en la tentación” – dijo el dragón.

Emperador Rojo en el Mundo de Héroes | Boku no Hero × Highschool DxDWhere stories live. Discover now