Capítulo 13

2.3K 252 154
                                    

[Un Día Después]

-Y por eso las clases son aburridas – dijo Issei sentado en una banca del parque donde suele ir con Rumi... siendo ella quien esta sentada a su lado.

-Se a lo que te refieres y mas cuando te dejaban trabajos grandes, las clases son una porquería – dijo Rumi.

Como siempre estaban reunidos charlando un rato luego de entrenar y antes de irse a alistarse para sus deberes.

-Por cierto, escuche que ese tal Sekiryuutei ha detenido a varios criminales últimamente – dijo Issei viendo a Rumi y aguantándose las ganas de reír al verla molesta.

-Tch, ese idiota, debe entender que lo que hace si bien no es malo, sus métodos son malos, literalmente deja en un estado lamentable a varios criminales y los deja traumados – dijo Rumi molesta – aunque... es algo genial – dijo ruborizada.

-¿Oh? ¿acaso te gusta? – pregunto Issei divertido ganándose una mirada molesta.

-No es eso, es que, bueno, la verdad es algo que haría yo, digo, soy conocida por patear el trasero de los criminales... claro, no al punto en lo que lo hace el idiota de armadura, pero si los dejo heridos, por eso digo que es algo genial – dijo Rumi, pues le avergüenza admitir que alguien es genial.

-Ya veo, me sentiría triste al saber que te gusta alguien más – dijo Issei fingiendo dolor.

-Ja, soy popular ¿sabes?, además ¿Qué te hace pensar que no me gusta alguien? – dijo ella sonriendo divertida esperando ver sorpresa y decepción en los ojos de Issei... pero solo recibió lo primero.

-¿Enserio?, vaya suerte la que se carga ese tipo – dijo Issei sintiendo cierta envidia de ese tipo.

-¿Eh? ¿acaso no estas celoso? – pregunto Rumi sorprendida.

-¿Por qué? – pregunto Issei confundido.

-¿No te gusto? – pregunto Rumi confundida.

-¿Eh? – Issei se sorprendió.

Él y ella se vieron sin decir nada, siendo que Rumi frunció el ceño.

-¿Entonces todos esos coqueteos y demás? ¿acaso no era porque te gustaba? – pregunto Rumi.

-Bueno, la verdad no era por eso, ya sabes, son bromas entre amigos... aunque admito que eres hermosa, eres una de las mujeres más atractivas que he conocido, y créeme que he conocido a varias, pero sinceramente no iba con ese motivo así que perdón – dijo Issei sonriendo nervioso, pues la verdad no iba por ella con esa intención, pues sabe que ella podría no estar interesada en alguien menor que ella.

Rumi lo miro seriamente, sinceramente no sabe porque se molesto al escuchar eso, era raro, pero estos meses junto con Issei hizo que ella lo viera de otra forma, como a un hombre, ignorando que es menor que ella... sumado a que su Quirk que le da dotes de conejo reacciona a él y más cuando entrenan.

-Haaa, como sea, al menos eres sincero y por eso me agradas – dijo Rumi soltando un suspiro decepcionado... sin que ella se dé cuenta.

-Bueno, pero como dije, eres hermosa y sinceramente, me gustan las mujeres como tú, audaces, fuertes y que sean sinceras... aunque también me gustan las chicas lindas y tiernas... o las que tienen ese aire maduro... oh, y las chicas de pechos grandes – dijo Issei dejándose llevar sorprendiendo a Rumi.

-Wow, que gustos – dijo Rumi, aunque sonriendo inconscientemente – pero ya te dije que me gusta alguien, así que no te hagas esperanzas – dijo con cierta burla cargada en su voz.

-Ok – dijo Issei dándole el pulgar arriba, siendo que ella frunció el ceño – de todas formas, mejor nos vamos ya porque si no nos agarra la tarde, nos vemos coneja, patéale el culo a varios villanos por mi – dijo sonriendo para irse corriendo a su apartamento a preparar el desayuno, pues Himiko duerme hasta tarde.

Emperador Rojo en el Mundo de Héroes | Boku no Hero × Highschool DxDWhere stories live. Discover now