"Locura y argumentos"

4.1K 744 131
                                    

El señor y la señora Kang entraron a casa de Dhay sin invitación, descolocando en su totalidad a Choi Honggi, esposo de Dhay quién se encontraba muy tranquilo echado en la sala viendo la televisión.

—Dhay no está.

—Ya sabemos— ambos se sentaron, apagaron la televisión y señalaron al mueble del frente— ¿Ya sabe que has sido despedido de tu trabajo?

Resopló una risa.

—No, pero si usted lo sabe es porque claramente tuvo algo que ver en eso, señor.

—Bueno, si un hombre casado estuviera acostándose con mi esposa, siendo el jefe, también te habría sacado a patadas.

Tragó saliva, negando.

—No sé de qué habla, sinceramente. Tampoco sé qué hacen aquí si Dhay no está.

—¿Recuerdas lo que hablamos una hora antes de que dieras el sí a casarte con nuestra hija?— Honggi estaba ebrio, todavía tenía la copa en su mano izquierda—Te dije que, si alguien me ponía al tanto de Dhay siendo menospreciada o infeliz, volverías a verme y aquí estoy— su esposa le entregó la carpeta que cargó todo el rato y comenzó a desplegar los papeles sobre la mesa de centro— vas a firmar los papeles del divorcio y no quiero objeciones.

—¿Dhay quiere divorciarse? Porque si ella no ha expresado inconformidad alguna con nuestro matrimonio, es porque ella es feliz conmigo y el hecho de que no sea ella quien esté aquí, dice mucho. No voy a firmar.

Sin embargo, comenzó a leer.

—Oh, vas a firmar— alegó la señora Kang— Dhay no tiene por qué pasar un minuto más atada a un hombre inservible que no le ha dado nada sino que se ha sentado a recibirlo todo.

—Esto no me beneficia en nada.

—¿Hablas de la casa? Por supuesto que no te beneficia, porque la casa es de Dhay, aquí no hay nada que te pertenezca y que puedas conservar más que tu ropa.

—¿Hablas de la casa? Por supuesto que no te beneficia, porque la casa es de Dhay, aquí no hay nada que te pertenezca y que puedas conservar más que tu ropa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Noona— Namjoon llevaba un buen rato apoyado en la puerta del baño a la espera de que Dhay diese señales de vida— por favor, no te enojes conmigo.

Le había contado todo lo que habló con su padre y si se molestó al principio, pero no era ese el motivo por el que seguía encerrada. Estaba intentando procesar lo que en sus manos sostenía.

La prueba decía positivo.

Sólo habían tenido relaciones una vez, en otras ocasiones no hubo penetración, solo hicieron otras cosas y ella había estado sintiéndose extraña esos días, jamás intuyó que podría ser eso, nunca estuvo embarazada, no tenía idea.

Abrió la puerta del baño, casi haciendo caer a Namjoon de espaldas.

—Nam.

—Lo siento, podemos hablarle a tu padre y pedirle que no haga nada y... respetaré el tiempo que te tomes para terminar con él.

—Namjoon, entra un momento.

—¿Qué ocurre?— la siguió, sus nervios eran tan obvios y le causaban lo mismo a él— Estoy comenzando a asustarme.

—Algo pasa, necesito que vayas a la farmacia y traigas todos los test de embarazo que encuentres porque este está roto— se lo enseñó — está roto porque dice positivo y eso no puede ser posible, así que ve, trae más y vamos a esclarecer este asunto.

Namjoon veía la prueba con ojos muy abiertos, rascó su cabeza.

—Estás embarazada.

—¡Que no! Ya te dije que está roto, ve a comprar lo que te dije.

—¿Con una prueba no basta?

—Namjoon, por favor, ve a la farmacia.

—Esta es claramente una razón para que te quedes conmigo— continuaba— creí que tomabas algún control-

—¡No! ¿Para qué? Mi esposo no me toca ni por accidente, no había necesidad.

—Tenemos que ir al hospital, el bebé debe tener algunas semanas, hay que revisar que todo esté bien—  dio un pequeño salto— esto es muy bueno, noona.

Dhay tomó aire.

—Es la última vez que te pido que vayas a la farmacia, Namjoon.

—Para qué-

—¡Que vayas!

—Iré. Ya vuelvo.

 Ya vuelvo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NOONA❞ knjWhere stories live. Discover now