Juego, Fiesta y un Encuentro Inesperado

531 39 4
                                    


La ciudad dormía, luego de una jornada de arduo trabajo, un descanso es muy bien merecido.

En una casa ubicada en Queens, se encontraba un cansado Peter Parker durmiendo en su habitación. Había sido un día como cualquier otro pero eso no quita el hecho de que era necesario descansar. Sin embargo, Morfeo tenía otras intenciones.

Ya en horas altas de la noche, la mente de Peter comenzó a hacer lo suyo y se sumergió en el mundo de los sueños.

Sueños de Peter

Las imágenes que su mente le mostraban eran las de el junto con un hombre, era el tío Ben, sus recuerdos eran los momentos que pasó junto a él en compañía de la tía May

Sin embargo con cada momento feliz hay uno triste. Ahora el sueño de Peter era de el y su tío Ben discutiendo la noche de su muerte, el tío Ben trataba de decirle a Peter el sentido de la responsabilidad.

Tío Ben: Te pareces a tu padre y es excelente, pero el tenía un principio una filosofía, el creía que si podías hacer algo bueno por las personas tenías la obligación moral de hacer esas cosas. No sé trata de decisiones sino de responsabilidades.

Peter más sin embargo no hizo caso de lo que su tío intentó decirle, en vez de eso su molestia era de que si todo era un asunto de responsabilidades, ¿Dónde estaba su padre?, Se supone que su responsabilidad era con el pero no, no lo estaba.

Peter: ¿Con que derecho lo dices tú?.

De haber sabido que esa era la última vez que hablarían, hubiera buscado arreglar las cosas.

Con cada recuerdo, Peter sudaba cada vez más y se podía ver qué le afectaba.

Peter se veía en sueño caminando por las calles, cuando escucho un disparo, cuando se acercó a ver vio de quién de trataba.

Peter: -Con llanto-, ¡Ay Dios, ay Dios!, Tío Ben, ¡Llamen una ambulancia!, No me dejes tío Ben. Peter Finalmente llora la muerte del que fue su figura paterna.

En el plano físico Peter seguía en cama quién seguía soñando lo ocurrido, no eran sueños felices y sus reacciones lo hacían ver.

La panorámica cambia, ahora Peter veía a su alrededor, Peter se encontraba en un sitio oscuro lo único que se podían distinguir entre toda esa oscuridad era un largo corredor, el ambiente en el era de lo más tenso y pesado, sin embargo Peter tomo valor y empezó a caminar, conforme avanzaba, el lugar se hacía cada vez más oscuro hasta que el corredor dejo de ser visible. Pero regresar ya no era una opción.

Peter siguió caminando, y a cabo de un rato la travesía por ese corredor lo llevó a estar en la puerta de un cementerio, era vieja y se podía ver el óxido. Peter realmente no quiera ir por ahí, sin embargo cuando quiso regresar se encontró con que el camino estaba destruido, así que sin más y con resignación se adentró en el cementerio.

A medida que avanzaba Peter veía las lápidas de las tumbas, había toda clase de nombres; Jack Kirby, Steve Ditko, Joe Simon, entre algunos otros. El ambiente era el típico ambiente de un cementerio, morbido y lúgubre, el cielo estaba gris combinando con la niebla la cuál solo hacia que las esculturas que adornaban las tumbas se vieran más siniestras y aterradoras y el único sonido que se escuchaba era el de los cuervos graznando. Peter siguió caminando hasta que llegó frente a una tumba con un nombre que a él le dolía recordar... Gwendolyn Stacy.

Peter al recordar a Gwen, finalmente no pudo resistir más, y se quebró. El llanto era lo que Peter mostraba en su rostro...

Peter: -Llorando- Gwen... Gwen lo siento... Por favor vuelve.

The Amazing Spider-Man: Un Nuevo Inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora