Llegando a un Nuevo Mundo

491 40 9
                                    

En algún lugar, dónde el tiempo, el espacio y las leyes de la física no rigen.

Trance... Es todo lo que se podía decir, pero realmente no había una forma de describir lo que estaba sucediendo en la vida de Peter Parker en este momento, no había tiempo alguno para las reflexiones. The One Above All cumplió con lo que había dicho y se dispuso a enviar a Peter a un nuevo sitio donde comenzar de nuevo, un nuevo inicio. Por un lado Peter estaba de los más ansioso y podría decirse que feliz, ya que en primer lugar podría volver a comenzar una vida como lo que siempre quiso, una vida normal dedicada únicamente a su vida y a sus estudios y la segunda y la más importante era que por fin se libró de su maldición de ser el hombre araña, Peter no podía evitar estar feliz, ya sería problema de alguien más ser el hombre araña, francamente ni le interesaba saber quien iba a ser el que sería picado por la araña, sonaba egoísta pero era la verdad. Había pasado un tiempo y Peter no sabía cuánto tiempo más iba a estar en éste... Trance, así que optó por hacer algo que la gente hacía para enajenarse de todo: Dormir... Mala idea.

Aunque inicialmente Peter estaba cómodo durmiendo pronto empezó a soñar, era un sueño diferente como la de la última vez que soño. Se veía a Peter utilizando el traje del hombre araña con excepción de la máscara y se veía herido y sumamente exhausto, caminaba lentamente con el fin de guardar sus fuerzas son rumbo fijo, finalmente conforme caminaba empezó a escuchar una voz débil pero que se podía escuchar claramente. Peter decidió caminar siguiendo la voz, la cuál se hacía más clara.

Voz: "Peter... Peter"

Era su nombre, Peter siguió caminando en rumbo a la voz preguntándose el porque la persona que emitía esa voz sabía su nombre y por qué le hablaba.

Voz: "Peter... Peter".

La voz se volvío clara y Peter se detuvo en seco ya que reconoció la voz, como olvidar esa voz, era la voz de Gwen que lo estaba llamando.

Peter: ¿¡Gewn?!. ¿En dónde estás?.

Gwen: Peter... Peter.

Peteras empezó a correr siguiendo la voz de Gewn, no podía creer que ella lo estaba llamado, era tanta su emoción que no prestó atención a su sentido arácnido el cual lo alertó de algo... Un precipicio. Peter no reaccionó y cayó.

Si bien la impresión de Peter fue de susto rápidamente se compuso y disparó su lanza redes... Pero no pasó nada.

Peter: ¡Pero que ..!.

Lo volvió hacer reiteradas veces, pero en todas no ocurrió nada su telaraña no salió. Desesperado miro hacía abajo para ver qué ya estaba muy cerca del impacto a lo que solo se acomodó y entonces impactó. Fue tan fuerte que Peter salió rebotando varios metros. Peter rodó y se le veía muy herido, su traje termino dañado por los golpes y fácilmente se le habían roto varios huesos son mencionar los golpes y contusiones en su cuerpo.

Peter estaba a punto de caer cuando vio a alguien acercarse, y si, era ella, Gewn.

Gwen: Peter...

Peter: -Herido-. G.. Gewn.

Gwen: Peter... Peter... Peter... -Con furia-. ¡PETER!.

Peter vio a Gewn, quien tenía el rostro con una expresión de ira y enojo, y con la cara sangrienta con la cuál miraba a Peter.

Gwen: ¡PETER!.

Y de un momento a otro y de forma lenta... Peter despertó. Se encontraba en el suelo, bastante agitado, por lo que se levantó lentamente y mientras se reincorporaba solo podía pensar en ese sueño.

The Amazing Spider-Man: Un Nuevo Inicio.Where stories live. Discover now