SUN AND MOON

2.1K 222 42
                                    

Corren los rumores de que hace años cuando la luna y el sol se conocieron supieron que jamás podrían vivir sin el otro, lamentablemente tampoco podían mantenerse juntos. La luna cayó en una tristeza en la que sentía se ahogaba, nadie podía consolarla. Su aflicción era no poder estar al lado del sol. El sol se encontraba igual o incluso peor, sin embargo ocultaba su dolor bajo sus radiantes rayos de luz y calor.

Pasaron años y los atardeceres y amaneceres aparecieron, tanto el sol como la luna no podían de la emoción de saber que había una oportunidad de encontrarse unos instantes al día. A pesar de que disfrutaban verse a lo lejos ellos deseaban más, anhelaban amarse y hacer saber sus sentimientos al otro.
Entonces los eclipses salvaron sus rotos corazones. Habían hallado una manera de amarse por un momento y poder demostrarse cuánto se amaban el uno al otro.

La tierra no quiso seguir con los brazos cruzados, y tomó una decisión que cambiaría por completo todo para el sol y la luna, tanto como para los demás cuerpos celestes; reencarnar en humanos. Sonaba incoherente e imposible, y cualquiera diría lo mismo. Sol y luna se encontrarán en el planeta terrestre cuando las anteriores reencarnaciones humanas murieran, y entonces podrían amarse nuevamente con cada parte de sus almas.

SUN AND MOON | HyunhoWhere stories live. Discover now