♡︎36

2.1K 243 96
                                    

Las cenas familiares parecían más de negocios, eran una de las cosas que de hecho los hermanos Kim odiaban más.

Pero aunque las odiaran o se sintieran mal en ellas, realmente no podían hacer mucho al respecto, sólo ir sin ningún contratiempo para llegar a casa y encontrarse con las personas que serían sus parejas por el resto de sus vidas.

-¿Y cómo va el negocio linda? -preguntó la Señora Kim a la que supuestamente era la novia de Taehyung, la linda y siempre correcta hija de los Wang

-Va bien, la línea de cosméticos está siendo un completo éxito

-Me alegra mucho -sonrió para seguir partiendo su carne

Taehyung sólo intentó ignorar el hecho de que se sentía tan miserable en esa mesa costosa importada mientras comía con personas que no le interesaban en lo más mínimo.

La única persona presente que realmente le importaba era su hermana Jennie, quien parecía igual de perdida y disgustada.

Tomó el cuello de su camisa intentando aflojarlo un poco, de pronto sentía que estaba en un cuarto de cuatro paredes que lo asfixiaban cada vez más.

Sintió una mano sobre la suya intentando tranquilizarlo, y miró a su "novia" con una sonrisa reconfortante, debía admitirlo, ella siempre se preocupaba por él.

Sólo le tomó la mano llevándola de manera suave a sus labios donde dejó un sutil beso sincero.

Y se sentía terrible, porque sabía que ella lo amaba, que ella esperaba todo el mundo viniendo de él.

Pero él sólo podía pensar en su lindo novio animador, que se había quedado en su habitación de la fraternidad, con lágrimas en los ojos que brotaron cuando tuvo que cancelar su cita porque recibió una llamada de su padre, advirtiéndole que debía ir a la cena que había estado postergando o si no las consecuencias serían terribles.

Pero Taehyung no quería ir a esa cena, porque sabía el motivo de ella.

-¡Taehyung! -saludó de sus pensamientos al escuchar el llamado de su madre, al parecer no era la primera vez que le llamaba

-Lo siento madre

Dió una leve reverencia como disculpa hacia todos los presentes en la mesa, estaban sus suegros también y algunos hombres millonarios, que no pertenecían a la familia, pero eran inversionistas de las empresas y eso era suficiente para recibir una invitación al "evento".

Miró una vez más a su hermana, y se sintió tan mal, porque era evidente que Jennie hacia lo posible por evitar llorar.

-Cariño -habló el hijo de los Wang llamando su atención

En ese momento dejó de escuchar todo, hasta que pudo ver cómo el anillo de compromiso se deslizaba por el dedo de su hermana menor, y se sintió tan mal por no poder hacer nada.

Se sintió tan mal porque sabía que las lágrimas de Jennie salían porque su corazón se había roto, sin embargo sólo tuvo que decir que estaba demasiado feliz para que todos los presentes en la mesa sonrieran con ternura.

Y en el fondo, deseaba correr, deseaba gritar y huir de ahí.

Porque también sabía que pronto sería él quien tendría que estar de rodillas frente a su novia, diciendo ese cursi discurso que su madre le escribiría una noche antes.

Y desde ese momento, su vida sería aún más miserable.






🏈

🏈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝑯𝑬𝑬𝑹 𝑩𝑶𝒀 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora