𝗦𝗘𝖯𝖳

2.7K 405 23
                                    

Habían pasado dos días y los omegas ya estaban de regreso en su departamento, haciendo que dos de ellos se aferraran a sus alfas, haciendo que JungWon sólo mirará a su alrededor y notara un par de cosas faltantes e inclusive cosas que antes no est...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado dos días y los omegas ya estaban de regreso en su departamento, haciendo que dos de ellos se aferraran a sus alfas, haciendo que JungWon sólo mirará a su alrededor y notara un par de cosas faltantes e inclusive cosas que antes no estaban allí. HeeSeung se acercó a él y le dijo que todo había sido culpa de Jay y Niki, haciendo que el menor asintiera lentamente y buscara al japonés con la mirada. 

— Él no quiere salir de la habitación para no hacer que se sientan incómodos —Susurró HeeSeung, haciendo que el menor asintiera y caminara hacia la habitación que compartía con el más alto.

La puerta de la habitación se abrió, haciendo que Niki sólo lo ignorará ya que pensaba que podían ser alguno de los dos alfas que venían a molestarlo nuevamente, pero en cuanto sintió el aroma de JungWon se sentó con rapidez en la cama, sonriendo hacia el mayor. Yang cerró la puerta y se acercó al menor para abrazarlo, por alguna razón lo había extrañado más de lo normal —o más de lo que en algún momento había extrañado a alguien— haciendo que el menor riera bajo y aceptara el abrazo del mayor. De pronto el repentino acercamiento del omega había hecho que Niki sintiera de forma más intensa su aroma, alejándolo un poco, haciendo que JungWon frunciera el ceño.

— Lo siento hyung, pero aún no estoy acostumbrado al aroma de un omega —Admitió, haciendo que JungWon se alejara un poco más ya que había olvidado por completo que ahora el menor era un alfa. 

— Lo siento, lo había olvidado Niki —El menor negó con su cabeza.

— Está bien hyung, no importa, me alegra que esté de regreso —Sonrió, haciendo que JungWon también sonriera mientras se sentaba en su cama.

— Mantendremos la puerta abierta por ahora —Soltó Jay mientras abría la puerta con algo de fuerza— Evitemos dramas innecesarios. —Sonrió y se alejó de allí.

— Lo siento —Volvió a hablar el menor.

— No te disculpes, era algo que iba a pasar —Se encogió de hombros— Extrañaba mi cama —Se recostó y abrazó su almohada, haciendo que Niki sonriera.

— Se sentía raro estar solo en la habitación —Admitió el Japonés, haciendo que JungWon riera levemente— Lo digo de verdad, me di cuenta de que se siente triste estar solo aquí.

— Ya admite que lo extrañabas —Soltó SungHoon desde la puerta mientras reía— Extrañábamos a nuestro líder omega pequeño y gruñón. 

Ambos alfas rieron, haciendo que JungWon sólo volteara sus ojos mientras sonreía.

Ambos alfas rieron, haciendo que JungWon sólo volteara sus ojos mientras sonreía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝖭𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖴𝖱𝖠 ; WONKI - KIWONWhere stories live. Discover now