𝗤𝗨𝗔𝗥𝖤𝖭𝖳𝖤-𝗛𝗨𝖨𝖳

699 128 7
                                    

El debut del grupo finalmente había llegado y junto a ello algunos comentarios ante el líder del grupo, haciendo que aunque JungWon intentara ignorarlos ya que era algo que se veía venir, era imposible que no le molestara y doliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El debut del grupo finalmente había llegado y junto a ello algunos comentarios ante el líder del grupo, haciendo que aunque JungWon intentara ignorarlos ya que era algo que se veía venir, era imposible que no le molestara y doliera. Yang no podía evitar ver todo lo que decían e inclusive escucharlo cuando se trataba de algún comentario en algún medio audio-visual. 

Todos estaban realmente cansados pero al mismo tiempo realmente felices de haber logrado debutar finalmente luego de tantos problemas que hicieron que en cierto modo la fecha de debut se pospusiera. La mayoría estaba intentando descansar luego de unas semanas agotadoras pero emocionantes, mientras que JungWon estaba recostado en su cama desde la noche anterior intentando conciliar el sueño, y a pesar de que había logrado dormir no había descansado en lo absoluto. Niki entró a la habitación luego de haber tenido una larga en la empresa acerca del futuro del grupo y otro par de cosas con respecto a los demás integrantes. 

Nishimura estaba intentando hacer lo mejor posible al intentar mantener todo en orden con sus mayores y aunque no le gustaba tener esa imagen de líder/maknae no tenía más que aceptarlo, después de todo ya se había quejado lo suficiente. Al mismo tiempo Niki intentaba que todos prestaran atención a JungWon cuando las cámaras estaban frente a ellos ya que de eso se trataba la imagen de líder que Yang tenía ante el público, pero a veces Niki creía que los demás olvidaban esa parte y hacían sentir un poco incómodo el ambiente.

Niki miró a JungWon y frunció levemente el ceño, había un muy sutil aroma a —quizás— tristeza o incomodidad, haciendo que se acercara a la cama del mayor y lo empujara levemente para recostarse junto a éste. JungWon sólo rió levemente ante lo hecho por el menor.

— ¿Qué sucede Wonnie? —Preguntó el menor mientras movía la almohada para acomodarse.

— ¿Lo preguntas como líder o como Niki? —Frunció levemente el ceño, Niki miró confundido al mayor.

— Dije "¿Qué sucede Wonnie?" no un "dime que sucede" —JungWon rió levemente, haciendo que Niki sonriera apretando sus labios.

— Creo que deberían decir que eres el líder, han dicho muchas cosas malas con respecto a mi y no creo sentirme bien para soportarlo, soy un omega sensible y no creo tener el carácter que quieren que tenga para ser el líder —Suspiró y cerró sus ojos— Sé que tienen razón con todo eso de que no soy al menos el omega mayor del grupo o un beta para no dejarme llevar por lo que los alfas del grupo digan pero-

— ¿Por qué le das importancia a todo eso? No tiene sentido Wonnie, ellos sólo hablan porque pueden y porque en muchos casos le tienen miedo a los cambios, yo realmente creo que sería un grandioso líder si al menos la empresa le permitiría serlo todo el tiempo —Frunció levemente el ceño— Sé que es dificil que digan todas esas tonterías pero sólo son mentiras Wonnie, nadie realmente sabe lo que dice por el simple hecho de que ahora todo alfa viejo siente que los omegas ocuparán el lugar que ellos antes por privilegio tenían. 

— Pero tú eres el líder Nini.

— Pero no porque yo quiera serlo Wonnie, si fuera por mí no hubiese aceptado, incluso hubiese preferido que escogieran a Hee hyung para esto, pero claramente no pude escoger y claramente no me gusta lo que hago —Tomó aire— Así que es momento de que ignore todas esas cosas horribles que han dicho, porque es un omega muy capaz de manejar el grupo como es necesario para que todo esté en orden.

— Ya sé porque te eligieron de líder —Rió levemente, haciendo que Niki riera y negara con su cabeza— Entonces... de líder a líder —Sonrió hacia el menor— ¿Puedes darme un abrazo para que pueda dormir?

— Claro que sí —Extendió sus brazos, haciendo que el mayor se acomodara entre éstos— ¿Sabes que ahora tengo permitido dejar mi aroma para que se calmen? 

— Entonces sé bueno con tu hyung y ayuda a que duerma —Rió levemente.

— Entonces sé bueno con tu hyung y ayuda a que duerma —Rió levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝖭𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖴𝖱𝖠 ; WONKI - KIWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora