K

449 48 22
                                    

  Advertencia: contenido explícito H/H, lenguaje sucio y feminización.

.

.

Jeonghan no supo cuánto tiempo esperó. Intentó no mirar su teléfono, no quería seguir revisándolo como una persona obsesionada.

Finalmente, escuchó algunos ruidos que no eran insultos de Dongsun.

"Vístete y sal," dijo la voz de Joshua.

Los hombros de Jeonghan se hundieron de alivio.

El vino.

"¿Quién te crees que eres?" Dongsun gruñó, aún sonando enojado.

Jeonghan sintió una punzada de preocupación. Debido a que tenía tantos hermanos, Joshua era mucho mejor defendiéndose que él, pero los puños de Dongsun todavía podían hacer un daño sustancial. Jeonghan contempló dejar el baño y ayudar a Joshua, pero antes de que pudiera hacer nada, Joshua le dijo: "Sal."

Debió haber algo convincente en su rostro, porque Dongsun en realidad parecía darse por vencido, refunfuñando algo. En poco tiempo, Jeonghan oyó que la puerta se cerraba de golpe.

"¿Jeonghan?"

Jeonghan se levantó, abrió la puerta y le lanzó a Joshua su mejor mirada tímida. "Gracias hombre. ¡Eres un salvavidas!"

Un músculo se contrajo en la mandíbula de Joshua, sus ojos tempestuosos mientras le clavaba a Jeonghan una mirada fulminante.

Eso hizo que Jeonghan se pusiera nervioso. Era muy, muy difícil realmente hacer enojar a Joshua, pero no era bonito cuando sucedía.

"¿Qué pensabas que estabas haciendo?" Joshua lo regaño, agarrando los hombros de Jeonghan y sacudiéndolo. "Te quedaste de ver con un total extraño, un ebrio extraño, en algún lugar lúgubre, donde a nadie le importaría una mierda si te violara o si te hubiera asesinado."

"¿Cómo se suponía que yo supiera que aparecería borracho?" Dijo Jeonghan, no. apreciando el tono de Joshua.

Joshua frunció el ceño. "Podrías haberle dicho que se fuera cuando viste que no estaba sobrio, ya sabes, antes de que se desnudara y se pusiera cachondo. ¿Estás tan desesperado por una polla?"

Jeonghan sintió que le ardían las orejas. "Estás empezando a molestarme, hombre."

"¿Yo?" Joshua dijo, sus dedos clavándose en sus hombros, con fuerza. "Son las dos de la mañana, tengo clases en unas pocas horas, pero tengo que rescatar tu trasero de un imbécil borracho porque tienes sed de una polla, y no puedes actuar como un adulto al respecto."

"Vete a la mierda," contestó Jeonghan, tratando de liberarse del agarre de Joshua. "No deberías haber venido si es tan molesto." Odiando lo espesa que era su voz y esperando distraer a Joshua, Jeonghan se puso ofensivo. "¿Porque estas tan enojado? Me has salvado de situaciones mucho más ridículas. Pensé que te burlarías de mí, no que me reclamarías. ¿Qué demonios? ¿Por qué estás tan enojado?"

La mandíbula de Joshua se tensó. "Estoy enojado", dijo, muy uniformemente, "porque eres demasiado descuidado. Podrías haberte lastimado, Jeonghan. Incluso si ese tipo no estuviera borracho, podría haberte lastimado. Pareces bastante maldito ofensivo cuando empiezas a decir cosas sobre no ser gay, como si ser gay fuera algo terrible. No me ofendo porque sé que no lo dices de esa manera, pero los extraños escogidos al azar no lo saben. Estoy enojado porque estaba preocupado, idiota."

Jeonghan frunció el ceño, su ira drenándose de u cuerpo.

"Lo siento," murmuró, bajando la mirada. No se había dado cuenta de que lo que decía sonaba ofensivo. Estaba acostumbrado a poder decirle algo a Joshua sin ofenderlo; no se había dado cuenta de que otras personas podrían tomar sus palabras de manera equivocada.

AVISOS JHWhere stories live. Discover now