MUNDOS DIFERENTES

1K 86 6
                                    

POV LISA

Lunes por la tarde

Me despierto por el sonido de mi alarma, son las 3 de la tarde. La noche anterior fue devastadora, siempre termino cansada cuando toca exhibirme, en este trabajo me he dado cuenta que la gente tiene fetiches raros y que hay personas que les encanta una chica con premio doble, esa persona soy yo. Anoche me dijeron que su mayor fantasía era tener sexo con alguien que tenga senos y pene, obviamente les dije que no, estaban dispuestos a pagarme el triple de mi ganancia pero no lo acepte y nunca lo haría, soy de las personas que quieren que su primera vez sea especial.

Me levanté de la cama, y me preparé algo de comer, soy muy buena cocinera, ya que vivía sola tuve que aprender a cocinar, todo lo aprendí en Internet y cocino de todo, me encanta la gastronomía, hoy me haré un delicioso sándwich de pollo con aderezo como desayuno. Si lo sé nadie desayuna a las 3pm pero entiendan que tengo un trabajo nocturno y así es como vivo.

Hoy quedé en verme con Rosé a las 5pm, la iré a ver a su trabajo, queda en en el centro de Seúl, trabaja en una de las mejores empresas de Corea y gana bastante bien, ella se ha ofrecido muchas veces en ayudarme con la deuda pero siempre me rehuso, ella ya me ha ayudado bastante y no quiero ser una carga para ella ni para su familia, de seguro me lanzará una bomba por la conversación de anoche, debe estar molesta pero después de verme con ella buscaré un trabajo para poder ganar más dinero.

Mientras estaba en mis pensamiento terminé de cambiarme para tomar el metro y dirigirme hacia su empresa, no estaba muy lejos de mi casa así que llegaría en cualquier momento.

*Llamada*

Rosé: Lisa, dónde estás?

Lisa: rosie, estoy a una cuadra, ya llego.

Rosie: ya estoy afuera, te espero aquí.

*Fin de la llamada*

Lo admito, se me hizo un poquito tarde. Vi a Rosé a lo lejos que estaba en su celular así que decidí apresurar el paso para asustarla de sorpresa, pero vi a una chica que salio de la empresa y me llamó mucho la atención, a lado de Rosé se veía pequeña, tenía un cuerpo envidiable, un rostro impecable y su forma de caminar daba miedo, hacia sonar sus tacos de 8cm, tenía un aura de poder, no pude dejar de mirarla parecía una modelo, aquella chica siguió su camino, se puso unos lentes de sol y se subió a un carro negro.

Aun impactada por lo que acabo de ver llegué al lado de Rosé y vi que miraba un anuncio de trabajo pero siguió como si nada deslizando la pantalla. Le susurré en el oído un hola y le di un beso en la mejilla. Rosé casi me da un golpe porque por estar viendo su celular no se percató que era yo.

Rosé: lo siento jajajja no vi que eras tu.

Lisa: como vas a verme si solo pasas en tu celular, te apuesto a que el amor de tu vida está en tus narices y no te diste cuenta por no sacar la vista de tu celular. -lo dije mientras le quitaba el celular para guardarlo en su cartera.

Rosé solo río y me tomó de la mano para seguir con nuestro camino, llegamos a un restaurante donde sabemos comer recurrentemente, era nuestro lugar favorito de mandú, nos encanta el mandú por eso venimos al menos una vez a la semana a comerlo. Entramos y pedimos lo de siempre, mientras esperábamos la comida Rosé comenzó con su interrogatorio.

THE KEY | JENLISA | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora