¿ENGAÑOS?

1K 79 1
                                    

POV JENNIE

Me levanté a las 9am, vi que estaba en la habitación de casados ya que ayer me fui a la cama temprano y tenía que dormir aquí pero no vi a Kai en la cama, hoy tenía su viaje de negocios y dijo que llegaría el lunes en la mañana, no me dijo nada más pero eso significa que no tengo nada de qué preocuparme hoy solo que la casa vuelva a estar impecable como antes.

Bajé y encontré todo limpio lo cual me sorprendí porque no esperaba que la casa estuviera así tan temprano, encontré a Tae acomodando las ultimas cosas.

Tae haciendo una reverencia: buenos días señorita Jennie, descansó bien?

Jennie: sí, pero dime qué pasó? pensé que la casa todavía estaría por arreglar.

Tae: oh si disculpe mi atrevimiento pero me levanté temprano y llamé al personal a las 5am para limpiar todo ya que no me gusta ver las cosas fuera de lugar. -lo dijo un poco apenado

Jennie: no tienes que disculparte, me siento alagada de tener una persona como tú, estoy muy agradecida. Tengo que decir que me caes muy bien.

Tae: Muchas gracias señorita Jennie.- dijo ruborizado

Jennie: puedes llamarme Jennie, tómate todo el día de hoy libre. Sal, ve a divertirte ya que me haz impresionado y siempre me gusta compensar a mis empleados.

Tae no paraba de sonreír y hacer reverencias mientras me agradecía pero la verdad mis empleados hicieron un gran trabajo ayer y hoy Tae se lució, lo poco que puedo hacer por ellos es darle libre y de esa forma yo también aprovecharía para salir y divertirme, pero primero tenía que ver a Lisa, quería felicitarla por lo de ayer, primero me ducharé ya que no puedo presentarme en estas fachas frente a ella.

Tomé una ducha larga y relajante, me cambié con ropa para estar en casa pero que siga siendo elegante. Fui a la cocina y vi que Lisa seguía con el personal arreglando y lavando los trastes, pensé que hizo lo mismo que Tae y ahora la veo apurada, comeré despacio mientras la espero a que termine. Me di cuenta que el personal ya se iba , se despidieron de mí y procedía comer rápido lo ultimo que quedaba, entré a la cocina pero no vi a Lisa, a donde se habrá ido?

POV LISA

Me levanté a la hora de siempre, hoy los ayudantes de ayer vendrían a las 8 para dejar la cocina impecable ya que eran un montón de cosas por lavar y no podía hacerlo sola, hasta que llegaran me alisté, prepearé el desayuno y tenía que acomodar algunas cosas de mi habitación para poder ensayar el baile, no tengo mucho tiempo, el cuarto no era muy grande así que al menos si pude hacer un espacio vacío para moverme sin ningún problema, terminé de comer y llegaron los ayudantes, empezamos a hacer todo muy rápido, la verdad ya no nos faltaba mucho, pude ver a lo lejos que la señorita Jennie estaba comiendo sola, parecía triste o quizá solo agotada por lo de ayer ya que comía demasiado lento a comparación de otras veces.

Terminamos más rápido de lo que pensé y me fui rápidamente para mi habitación, ya tenía la canción que quería bailar la puse en mi celular y empecé a sentir la música mientras recordaba todas las veces que vi a Krystal bailar, no quería copiar su estilo de baile pero me venía bien recordarla para poder guiarme, sin pensarlo dos veces me estaba moviendo al ritmo de la música, trataba de que mis movimientos fueran sensuales y sentí que algo se apoderó de mí mientras bailaba ya que cuando me miraba en el espejo me gustaba ver a esta Lisa toda empoderada y seductora, no saco este lado nunca pero hoy quería saber qué tan atrevida podría ser. Terminó la música y ya sabía que hacer, solo tenía que volver a ensayar lo mismo una y otra vez hasta que parezca natural y sea parte de mí. No me había percatado que la señorita Jennie me estaba mirando, cuanto tiempo llevaba en la puerta? no lo sé, por que no me avergoncé y paré de bailar cuando me di cuenta? tampoco lo sé, lo único que sabía era que en este momento mi cuerpo estaba tan caliente y no dejaba de moverse al ritmo de la música, me gusta la forma en la que me mira, no paré de bailar hasta que volvió a terminar la música.

THE KEY | JENLISA | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora