ANIVERSARIO PART. 2

859 79 3
                                    

POV LISA

Como de costumbre estaba sirviendo copas y atendiendo al cliente, todo el lugar tenía olor a mariguana y cigarrillos ya estaba acostumbrada pero hoy era más fuerte el olor, vi la hora en mi celular y ya eran las 11 hora de irme.

Tenía planeado escabullirme, nadie lo notaría ya que Momo no suele venir los viernes y a quien le tocaba supervisar hoy era a Cooky así que solo tengo que decirle que ya me debo ir. Lo busqué en todas partes y ahí estaba con un cliente, estaban coqueteando, a decir verdad él si ha tenido sexo con clientes no lo juzgo ya que siempre me cuenta pero dice que con ninguna persona lo disfruta tanto, él solo quiere tener sexo con la persona que ama pero hasta que llegue el momento seguirá haciéndolo aquí. Me acerqué hacia donde él y le hice una señal para que viniera, él se despidió de un cliente mientras lo manoseaba, no me sorprende pero yo me sentiría incómoda aún que él siempre lo disfruta.

Lisa: Cooky ya me tengo que ir, crees que puedas cubrirme?

Cooky: por supuesto, ya sabes que en mi guardia no sale nada. - me sonrió alegremente

Antes de que pueda responder sentí como alguien me tomó del brazo y me jaló, me iba a zafar pero vi que era Momo. Qué hace ella aquí? Se supone no tenía que venir.....me quedé paralizada, vi a Cooky y estaba en la misma condición que yo. No sabíamos que decir, no sé si nos escuchó..... por qué no avisó que vendría?? Mierda dije en mi interior.

Momo: Tenemos que hablar.

Fue lo único que dijo, no me di cuenta que me dirigía a su oficina que no me dio ni tiempo para despedirme de Cooky....

Momo: Lisa toma asiento. - dijo sentada con su mirada coqueta, sea cual sea la ocasión ella siempre está con esos ojos que te seducen.

Yo me sentaba mientras rogaba para mí que no haya descubierto que me iba a ir...

Momo: Lisa te voy a recordar las normas del contrato.

Me quedé helada porque si fue directo hacia ahí es porque si escuchó mi conversación, empezó a leer nuevamente el contrato.

Momo: ....y por último si hay algo que yo te diga que tienes que hacer, lo harás sin refutar.

Me pareció raro que en la última frase haya hecho bastante énfasis...yo seguía callada porque no sabía qué me depara el futuro ni a donde va esta conversación

Momo: el día de mañana necesito que bailes para los clientes, sé que nunca lo haz hecho pero es una orden.

Me quedé intrigada y aliviada porque no era lo que pensaba que me diría, tenía tantas preguntas pero antes de lanzar mis preguntas ella continuó hablando.

Momo: Sabes muy bien que quien hace los bailes es Krystal, ella siempre baila los sábados pero hace una semana un cliente nos pidió una reserva para el día de mañana con ella, pagó millones de dólares y no era algo que no podíamos refutar. Dado que tú te exhibes esos días te he seleccionado, no tendrás que exhibirte, sino bailar....

Todo lo que me dijo no tenia sentido, yo nunca he bailado y que me diga de un día para el otro se complica aun más pero no podía decir que no ya que por algo primero me leyó el contrato.

Lisa: entiendo, pero no tengo idea de cómo hacerlo...

Momo: Lisa haz trabajado conmigo por ya casi 4 años he visto lo buena que eres en muchas cosas y esto no es coincidencia. Además no te preocupes que te pagaré por la presentación que harás mañana

Mis ojos se iluminaron cuando escuché que me pagará por bailar, ahora tenía que hacer un buen trabajo, aunque la verdad no sé cómo lo haría....

Momo: solo vine a decirte eso, no tengo nada más que decir, nos vemos mañana. Confío en ti y sé que harás un baile espectacular. -se acercó y me dio un beso en la mejilla para salir de la oficina.

THE KEY | JENLISA | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora