15 - Chicago

2.9K 264 39
                                    


— Madre mia Amelia, yo nunca había estado en Chicago y, buah, es impresionante.comentó contemplando los altos edificios por la ventanilla


— No, no son más que edificios — le aseguró. Entonces tomó dirección al este por la ronda de Congress y le tocó el brazo a Luisita —. Eso sí que es impresionante — afirmó con una indicación de cabeza.


La rubia abrió los ojos de la impresión al ver aparecer el lago Michigan. — Mira qué lago tan grande, pastelito — exclamó.


Sofía estiró el cuello desde su sillita y vio el agua. — ¡Uau, tiene mucha agua, Melia! — se entusiasmó, y las dos mujeres se echaron a reír.


Por el retrovisor, vio que la niña hacía un mohín. — En verano pitufa. — le recordó.


— Vale, Melia.

— Vale, Melia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




****





Después de salir del aparcamiento, subieron al apartamento del décimo piso en ascensor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de salir del aparcamiento, subieron al apartamento del décimo piso en ascensor.


— No me creo que vivas aquí — se asombró Luisita cuando se abrieron las puertas.


Sofía se aferró del cuello de Amelia al recorrer el pasillo hasta la puerta; la ojimiel la abrió y entró, seguida de la embarazada, que echó un vistazo circular a la enorme sala de estar. 


— Dios mío, pero eso es tan grande.

Luimelia Vientos Celestiales - IWhere stories live. Discover now