Capítulo 5

555 72 9
                                    



Izayoi continúo caminando sin ninguna preocupación aparente en su rostro, solo una pequeña sonrisa, mientras miraba todo el lugar como un niño pequeño, que estaba visitando un lugar que solo existían en sus sueños más alocados.

Pero él estaba viendo esto en primera personas, no eran sus fantasías, estaba en otro mundo.

Quería hacer tantas cosas, estudiar el ecosistema de este mundo, leer todos los libros que pudiera, no solo para informarse, si no para comprender la diferencias de la cultura de su mundo y la de este mundo.

Si la diferencias entre las culturas de su propio mundo llegaban a ser tan abismales que daba miedo, no podía imaginarse lo diferente que sería otro mundo.

Aun así, estaba un poco decepcionada, porque hasta ahora salvo una cuantas excepciones este mundo no parecía tener mucho para ofrecerle en el campo de la literatura, pero esperaba equivocarse, después de todo aunque deban cientos de miles de libros en el mundo, alguno debería de ser bueno, él pensó luego metió las manos en sus bolcillos.

Medito un momento sobre toda la información que había logrado obtener hasta este momento, nada que fuera realmente interesante, si era sincero consigo mismo.

La información que le llegó de parte de Elsa fue, como él ya lo había pensado, bastante sencilla y corta, solo contenía una cantidad de información básica.

"ataque al territorio de Roswaal L. Mathers, suerte"

Se preguntó si ella había puesto ese "suerte", como una forma de burlarse de él, sonrió ante esa idea, era gracioso, tal vez lo puso como diciendo incluso si lo sabes no cambiaras nada, o tal vez solo era ella y su personalidad retorcida, cualquiera de los casos Izayoi solo puso sonreír.

Tal vez incluso se burló por la escasa información que le brindó, pero si era sincero consigo mismo el consideró esto como entretenido, si ella hubiera dado una descripción detallada de todo lo que harían en este "ataque" hubiera sido aburrido, y habría dudado de la fiabilidad de esa organización a la que ella pertenecía y de la propia capacidad de Elsa.

Aun así, estaba más sorprendido porque ella realmente le hubiera hecho llegar esta información, después de todo no había nada que garantizara que ella cumpliría con su parte del trato.

― ¿huh?, lo más seguro es que esa loli-loca le haya dado permiso de hacerlo.

Después de pensar un poco sobre eso, Izayoi llegó a la conclusión de Emerada era la jefa de Elsa, si bien por su edad se podía pensar lo contrario, el llego a esa conclusión después de deducir que Emerada estaba monitoreando los resultados de Elsa, y si tomamos en cuenta el nivel de poder entre ambas, la diferencia estaba ahí, Elsa era fuerte para los estándares de este mundo, luego de haber visto a los llamados caballeros, Izayoi pensó que Elsa podría con cualquiera de ellos, menos el santo de la espada, y Emerada era más fuerte si considerábamos todos los factores.

― mañana recibiere la información de ese tipo, así que debería de dejar de pensar en eso hasta entonces.

Izayoi no quería desperdiciar su tiempo pensando en cosas inútiles, así que dejo de lado todos los pensamientos sobre el ataque a Emilia hasta el dónde de su cabeza, pensaría en eso una vez tuviera más información de la cual podría decidir qué hacer a continuación.

Continúo caminando con su bolsa de manzenes en su mano, y una ligera sonrisa.

Quiso acortar el camino pasando por un callejón, y eso hizo.

Pero se encontró con un problema en medio del camino.

Había tres hombres delante de él, obstruyendo su paso, Izayoi los miro con algo parecido a una sonrisa aburrida.

Izayoi Sakamaki en Re: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora