Capítulo 8

495 65 7
                                    


― bueno, aquí nos separamos.

El hombre que los había estado llevando todo el camino, dijo mientras detenía ligeramente la carreta, y les indicaba que bajaran.

Tanto Izayoi como Felt bajaron con un salto.

― puede ser un poco difícil seguir por estos caminos, aun así, con los mapas que te di deberías de poder ubicarte bien, si al menos eres un poco competente en la lectura de estos . . . puede que tengas que protegerte de algunas manbestias, y a pesar de que estemos cerca del territorio del marques, aún puede haber algunos bandidos . . .

― ¿huh? ¿dijiste algo? ― Izayoi que había estado distraído mirando el paisaje bastante natural con una sonrisa en su cara, pregunto cuando el hombre termino de hablar, aunque lo único que el entendió fue "bla,bla".

― maldito mocoso, por lo menos aprecia mi preocupación. ― el mercader grito mientras una vena se dibujaba en su frente, Izayoi solo rio ligeramente.

― no te preocupes viejo, a menos que sea una de las tres grandes manbestias, o un gran espíritu, no hay nada en este mundo que me pueda interesar.

― .. . bueno lo que sea, yo ya recibí mi pago. ― el mercader murmuro mientras se volvía hacia otro lado.

― entonces hasta aquí llega nuestro viaje juntos, hermano. ― la voz gruesa de Ricardo hizo que Izayoi se volviera hacia él, el hombre lobo lo recibió con una sonrisa, y un par de palmadas en el hombro.

― sí, fue divertido escuchar tus historias anciano, tal vez algún día nos volvamos a ver, o quien sabe.

Izayoi dijo mientras dejaba escapar una carcajada, Ricardo solo pudo sonreír de oreja a oreja mientras también soltaba una carcajada, ambos continuaron riéndose a carcajadas por unos momentos.

Felt que estaba parada con los brazos cruzados los miraba con una expresión sombría.

― ambos son unos imbéciles. ― ella murmuro.

― bueno es hora de irse, no mueras anciano.

― lo mismo te digo hermano. Me gustaría que conocieras a mi jefa, apuesto a que ella le caerías bien.

― oh, ¿pensé que eras un lobo solitario?

― bueno, todos tenemos nuestros secretos ¿verdad? Jajaja

― sí, supongo que sí, bueno, si tú dices que es alguien interesante tal vez pueda tomar algo de tiempo de mi apretada agenda y conocerla.

― jajaja ya veremos, cuídate hermano. ― Ricardo se alejó mientras reía.

Izayoi se volvió para mirar el camino de tierra, que solo había sido marcado por el múltiple paso de carretas a lo largo de los años.

― bueno, Felt es hora de comenzar con esta pequeña aventura.

― oye, porque no le pagaste a alguien para que nos llevará hasta ese lugar. No hubiera sido más fácil.

― ¿mm?, tal vez, pero ¿Dónde está la diversión en eso?

― fuuu. ― Felt dejo escapar un suspiro cansado. ― siempre estás diciendo divertido esto, interesante aquello, es un poco molesto.

― jajajaja. ― Izayoi solo pudo reír ante las palabras de Felt. luego Izayoi miro hacia las carretas que se estaban alejando lentamente por el camino. ― por cierto, Felt, ¿no notaste algo extraño durante el viaje con los comerciantes?

― mmm, no realmente.

Izayoi negó con la cabeza.

― ¿es así?

Izayoi Sakamaki en Re: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora