Capítulo 6

590 69 10
                                    


Rom e Izayoi continuaron charlando durante un rato, principalmente sobre cosas aburridas, aunque Izayoi siempre mantuvo su sonrisa.

— bueno tengo que ir a ver algunos asuntos pendientes. — Izayoi se levantó de su asiento mientras miraba a Rom con una sonrisa. —cuando llegue Felt dile que me espere en este lugar.

— uhm, está bien. — Rom dijo mientras su mirada se veía un poco desenfocada, probablemente porque había tomado dos botellas de licor mientras estaban hablando.

— hay viejo, ¿realmente puedes mantener este bar si te acabas tú mismo la mercancía?

— claro que sí chico, este es el mejor bar de todos los barrios bajos. — Rom dijo con orgullo en su voz.

— jajaja.

— oh, ahora que lo recuerdo, toma esto. — Rom tomo algo desde detrás de la barra, y lo lanzó hacia Izayoi, Izayoi extendió sus manos y lo tomo en el aire, era de color azul, y se tenía una correa, era su mochila de la escuela, pudo sentir el peso dentro de ella, y la forma del libro que había comprado dentro, una sonrisa se dibujó en su cara. — ya veo, gracias por cuidarlo viejo.

— si,si,si ahora sal de aquí, lo clientes están por llegar.

— acaso es una forma de decir que vas a seguir bebiendo jajaja

Izayoi dijo mientras salía por la puerta.

.

.

.

.

.

no tenía mucha prisa, por llegar al lugar así que se tomó su tiempo y pasó al área del mercado.

Izayoi miro toda el área con una sonrisa, aunque no estaba simplemente caminando por caminar, estaba buscando un lugar donde pudiera conseguir ropa.

ahora mismo estaba en la llamada "Market Street", una de las calles principales de esta área y por supuesto el número de personas tampoco era poco, esto le recordó vagamente a la ciudad en la que solía vivir, donde las calles se llenaban de personas, él no era alguien tímido o que odiara las conglomeraciones de personas, pero sabía disfrutar de un momento de tranquilidad.

solo le tomó unos minutos encontrar un lugar donde vendieran ropa, entró a la tienda sin pensarlo dos veces.

— oh, ¡un cliente ¡— un hombre de unos 40 años grito con fuerza, izayoi lo miró con curiosidad y con una ligera sonrisa. el hombre era un poco más alto que el, y tenia el cabello de color café claro, casi naranja. un detalle que llamó la atención de izayoi fue que el color de cabello menos común en este mundo era el negro, de hecho solo había visto a una persona con ese color de cabello, era un poco extraño tomando en cuenta que en Japón la mayoría de las personas lo tenían de ese color, se podría decir que izayoi sintió el impacto de estar en otro mundo. — !bienvenida querido cliente¡

el hombre se acerco a el, y sin tener la mas minima idea del espacio personas, coloco una mano sobre el hombre de izayoi y lo llevó más al interior de la tienda, izayoi noto que había varios tipos de telas almacenadas, y unas cuantas prendas expuestas al público.

— oh, bienvenido, lamento el comportamiento de mi esposo.

una mujer de cabello verde se disculpa mientras sonría con gracias.

— no hay problema. — izayoi dijo con una sonrisa, mientras miraba la tienda.

— Entonces, ¿hay algo que esté buscando específicamente?. — la mujer luego de regañar a su marido y mandarlo a ordenar las telas que estaban detrás del mostrador, le preguntó.

Izayoi Sakamaki en Re: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora