1. Mucho Gusto, Futuro Esposo

406 67 34
                                    

–Hey, espera – Luo Binghe iba saliendo con una toalla en los hombros después de entrenar en el gimnasio y tomar una ducha cuando escuchó una voz conocida a sus espaldas. Se dió la vuelta para encontrarse con su mejor amigo.



–Mo Bei... Que gusto verte aquí – Luo Binghe lo miró algo desconcertado pero con una sonrisa cortés y sus ondas aún húmedas enmarcando su rostro juvenil.



–¿A dónde vas tan deprisa? – El joven pelinegro preguntó al joven rizado con una expresión inmutable.



–Voy a comer con mi padre, me está esperando en el restaurante de la esquina – reconoció el joven Luo Binghe con ligera euforia.



–También tengo hambre – dijo con un rostro serio y caminó por delante de su amigo –Vamos – Luo Binghe no se sorprendió de que Mo BeiJun se auto-invitara, realmente él era un muy buen allegado a su familia.



En el camino iban hablando sobre algunas materias, proyectos y compañeros. Mo BeiJun estaba cursando su segunda carrera, era unos 3 años mayor que Luo Binghe cumpliendo 25 años ese año. Había estado estudiando en el extranjero para hacerse cargo del negocio familiar y finalmente regresó a su ciudad de origen.



En cuanto entró a la universidad de su localidad él y Luo Binghe se llevaron automáticamente bien. No se dijeron muchas palabras, pero simplemente el humor de ambos congeniaba bien. Un plus fue su constante interés en deportes extremos y que ambos eran excelentes para competir con el otro por ser similares.



Pensaba que Binghe vivía sólo en ese enorme apartamento en el centro de la ciudad donde a menudo lo invitaba a jugar videojuegos y jamás se atrevió a preguntar sobre su familia. No es que no le importara, sólo le daba igual y se consideraba la persona menos entrometida del mundo.



Un día se quedó a dormir en casa de Luo Binghe por ser demasiado tarde para irse cuando escuchó ruidos forzando la cerradura de la entrada principal en medio de la madrugada.



No quiso alarmar a Binghe y se escabullo en la entrada principal.



Podia observar una silueta pequeña y oscura deslizándose como un ratón al rededor de la casa y buscando algo sobre la encimera de la cocina.



Mo BeiJun se quedó observando en silencio los movimientos de la persona, como un tigre siberiano aguardando por el momento para lanzarse a su presa.



Al final la persona que procuraba ser lo más silenciosa posible se dirigía por el pasillo a las habitaciones y en ese momento Mo BeiJun se lanzó a su espalda, inmovilizando al sospechoso.



Hubo un grito y de inmediato pasos por el pasillo llegaron para encender la luz.



En ese momento Mo BeiJun no lo sabía ni lo esperaba pero se encontró por primera vez con la persona que le robaría el aliento y la razón.


Mo BeiJun era evidentemente más alto, pero la persona en sus brazos era evidentemente mayor en edad. Ambos se quedaron perplejos cuando Luo Binghe interrumpió.



–¡Papá! ¡Mo BeiJun! ¿Qué hacen? – no se habían percatado que estaban de pie: Mo BeiJun sosteniendo al hombre entre sus brazos por la espalda, rodeandolo por la cintura y el pecho. Se retiró en cuanto escuchó el "papá"



El hombre llevaba un abrigo de cuello alto y lentes de armazón grueso. Lucía indefenso y agitado tras ese inesperado recibimiento mirando al joven en bermudas y playera de tirantes como un jugador de basketball en medio de su sala.



Casado, divorciado y finalmente enamorado Where stories live. Discover now