3. Triángulo amoroso

90 12 1
                                    

De vuelta a casa esa noche, Mo BeiJun estaba emocionado de haber obtenido el permiso del mismisímo Shang QingHua para cortejarlo. Sentía que al fin su perseverancia y paciencia le estaban dando frutos.

Por otro lado no solo estaba el dulce lado de sentirse correspondido. Había pasado también tantas noches fantaseando con lo poco que había probado y tocado ese día en el hotel y se volvía loco de imaginar lo redondo y suave del trasero del padre de su amigo.

Incluso los días posteriores que volvió parecía que sólo veía eso a través de su ropa. A pesar de la ropa formal y holgada del señor Shang y las capas gruesas que envolvían su cuerpo no impedían imaginar de más a Mo BeiJun quién parecía ver a través de ellas, vislumbrandolo cómo el hombre de aquel día de la piscina.

Ese día en el auto no se atrevió a hacer ninguna acción impropia, tampoco quería que su amado lo tachara de un pervertido, a pesar de que deseara tanto acostarse con él. No quiso hacer otro movimiento brusco y espantar al pobre señor Shang. Se dedicó en su lugar a ser dulce y se enfocó en la atención que le gustaría recibir a un joven sensible, amable y cariñoso como Shang Qinghua.

Según las palabras de Liu MingYan: la paciencia y la dulzura harían que el Señor Shang le correspondiera, incluso se volviese ansioso por tener más de Mo BeiJun.

Pero en cambio Mo BeiJun era el más ansioso y el que más se torturaba a sí mismo.

Comenzó a enviar regalos a la editorial y a su casa firmando como un "Dawang"
Luo Binghe veía con el ceño fruncido los paquetes, los regalos en envolturas costosas ¿Sería un hombre? se preguntaba el cachorro mientras su padre se sonrojaba y mantenía la boca cerrada, llevando los regalos a su cuarto y ocultando la verdad de manera elocuente a Binghe.

—Esta bien hijo, no es nada. Siempre me dan de estos jejeje — su risa fingida hacia sospechosas sus acciones.

Varias semanas siguieron con esos comportamientos de adolescentes; teniendo una relación no formalizada a escondidas de todos. Especialmente de Luo Binghe.

Incluso cuando Luo Binghe iba al baño o tomaba una ducha, Mo BeiJun aprovechaban para hablar de cerca con el señor Shang que cada vez rechazaba su contacto menos, se dejaba abrazar excusándose a sí mismo con un "solo es un abrazo" pero cuando Dawang comenzó gradualmente a jugar con su cabello, tocarle el cuello, la cintura, respirar cerca de sus lóbulos, besarle las manos o las mejillas ya no supo como excusarse. Se sentía avergonzado de reconocerlo frente a Shen Yuan y Luo Binghe, pero también se sentía bien ser querido. Era un hombre aclamado en redes y en persona, admirado y estimado pero cuando todos esos eventos o lanzamientos de sus libros pasaban volvía a ser solo un hombre solitario durmiendo en una cama matrimonial sin ninguna compañía. No se sentía así hace unos años, pero conforme Binghe crecía y veía que se convertía en una belleza excepcional sabía que pronto se enamoraría, conocería a una chica hermosa de su edad y se irían a empezar una aventura de pareja. Es el ciclo de la vida.

Y Shang Qinghua se quedaría solo, como al principio... pero el sacrificio valdría la pena. Salvó a un inocente con su sacrificio.

Y al fin un rayo de esperanza parecía dispersar las nubes de su triste vida, alguien parecía quererlo, aferrarse a él con intensidad. Su admiración era permanente; no se aburría y se aferraba a estar a su lado.

Sabía que tendría que pasar por mil obstáculos... tampoco creía que Mo BeiJun se fuera a quedar con un anciano como él siendo quien es y como es... igual había escuchado de la familia de Mo Bei... no solo sus admiradores y los medios se lo tragarían vivo cuando se enteraran de la relación, sino que la familia Mo BeiJun lo asesinaria: Él mismo está acabando con el imperioso linaje de esa familia de alta clase. Para ser honesto, estaba asustado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Casado, divorciado y finalmente enamorado Where stories live. Discover now