Cuando veis una película juntas.
Nayeon
Ella te obligaría a ver un drama romántico y pasaría toda la película abrazada a ti.
–Jagi,haz palomitas por fa–te pediría con un tierno puchero.
–Claro que si
Jeongyeon
Ella preferiría las películas de acción pero te dejaría elegir la que quisieras.
Al principio se sentaría un poco alejada de ti porque aún le daría vergüenza mostrarte su afecto pero con el transcurso de la película se iría acercando hasta quedar pegada a ti.
Momo
A Momo le encantaría ver musicales junto a ti y cantar las canciones a coro acompañada,como no,de mucha comida.
Sana
Al igual que Nayeon,a Sana le encantaría ver dramas románticos y que la llenaras de mimos todo el rato.
Jihyo
Ella sería la típica que llora con las películas así que tendrías que consolarla después.
–Pero Hyo ya hemos visto 5 veces esta peli y él siempre ha muerto¿Por qué lloras?
–Porque había espacio en la tabla–aumentó su llanto.
Mina
Os sentariais junto a Ray,el perro de Mina quién se situó en tus piernas haciendo que tu novia se muriese de la ternura y pasara más tiempo observandoos a vosotros que a la película.
Dahyun
Pondría tu película favorita y comentaría contigo tus escenas favoritas que ya os las sabríais de memoria.
Chaeyoung
Vosotras veriais una comedia que ella acompañaría con los chistes malos que tú tanto amabas y con los que te reías tanto.
Tzuyu
A ella cualquier película le serviría con tal de estar junto a ti unas horas.
–Chuwi,ya ha acabado la película¿Nos levantamos?–le dirías.
–¿Eh?–te contestaría confundida por estar recién despertada–Pon otra por fa–se acomodó y volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
~One shots/Reacciona TWICE~
FanfictionHolaaa,por aquí iré dejando one-shots de varios ships de twice y reacciones,si queréis alguno podéis decirlo y lo haré. Acepto críticas y sugerencias para que pueda mejorar.Graciass <3