Twice reacciona 13

1.4K 62 16
                                    

Cuando tienen que defenderte

Nayeon

Tu jefe te había despedido injustamente de la empresa donde tratabas de debutar por lo que decidiste ir a casa de tu novia para desahogarte con ella.

-Mi vida, ¿qué te ha pasado?, ¿te han hecho algo?-preguntó Nayeon con preocupación.

-Me han despedido-lloraste.

-Oh, despedir a mi talentosa novia, ¿cómo se atreven? Iré a hablar ahora mismo con Jyp, te vienes a mi empresa así podremos pasar más tiempo juntas-dijo levantándose dispuesta a cumplir lo dicho-. Se van a arrepentir por eso-cogió su bolso y dejó un beso en tus labios antes de marcharse por la puerta muy indignada.

 Se van a arrepentir por eso-cogió su bolso y dejó un beso en tus labios antes de marcharse por la puerta muy indignada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeongyeon

Ella y tú ibais paseando por la calle disfrutando del tiempo a solas cuando un indeseable os dedicó varios gritos como "¡Guapa!" o "¡Quién fuera suelo para que me pisaras!". Tú siempre solías hacer caso omiso de ese tipo de interacción pero Jeongyeon no.

Ella se acercó a ese hombre para dejarle en claro que no era nadie para hablarle así a ella y mucho menos a su novia.

—Bueno, relaja esos celos.

—Cállate viejo baboso o utilizaré todo mi dinero para hundirte la vida—tú quedarías sorprendida por sus palabras. Había visto a tu novia enfadada en otras ocasiones pero no hasta tal punto. Después, Jeongyeon volvió a tu lado y te tomó de la mano para tranquilizarse ella misma por lo que tú decidiste parar y abrazarla como agradecimiento.

 Después, Jeongyeon volvió a tu lado y te tomó de la mano para tranquilizarse ella misma por lo que tú decidiste parar y abrazarla como agradecimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Momo

Nunca pensaste que Momo pudiese dar miedo enfadada hasta que tuviste un pequeño incidente en una tienda donde trataron de engañarte.

—Perdone señora, en la etiqueta ponía que esta prenda costaba 20 no 30—reclamarías educadamente a un dependiente.

—Será un fallo, son 30—respondió de forma seca y simple.

—Su compañera le dijo también que eran 20 solo, ¿tratas de timarnos?—intervino Momo.

—Creo que no le viene bien montar escándalo señorita Hirai.

~One shots/Reacciona TWICE~Where stories live. Discover now