Narra Momo
Como cada día desde hacía semanas Nayeon estaba contándome algo sobre aquella chica que le gustaba.
Nunca habían hablado en persona,solo hablaban por mensajes ya que Nay ni siquiera la conocía. Ella la vió un día cuando salíamos de la universidad y T/n,como descubrimos más tarde que se llamaba la chica,el caso es que le gustó a Nayeon y desde ese día se obsesionó con conseguir su Instagram hasta que gracias a Jihyo y sus contactos lo consiguió y comenzaron a hablar.
-Momo,a ella también le gusta la comida picante y estar tranquila-me contó entusiasmada como cada vez que descubría algo que tenían en común-Somos almas gemelas,no tengo dudas.
-Yo tampoco Nay,ya verás.
Algo que ella no sabía es que al hablarme tanto de esa chica yo también había caído enamorada de ella y cuanto más me hablaba sobre ella más ganas me daban de hablarle pero Nayeon era mi mejor amiga y no podía hacerle eso¿O sí?
-Sana,¿Qué puedo hacer?-le pregunté a otra de mis amigas en busca de ayuda.
-Creo sinceramente que deberías hablarle,no harías nada malo,si al final resulta que tú le gustas y Nayeon no la decisión será de ella no tuya.
-Llevas razón pero,¿Crees que Nay se enfadará?
-Al principio seguro que le molesta,pero ya la conoces,no le durará mucho.
-¿Y si la pierdo?-le confesé mi mayor temor.
-¿Por una chica?Nayeon no es tan idiota.
Finalmente tomé una decisión y le hablé a la chica sin que Nayeon se enterase de nada.
"Hola,eres T/n¿Cierto?"-escribí.
No me respondió al instante sino que tardó varias horas pero lo hizo.
"Si,esa soy yo"
"¿Te conozco?""Soy Hirai Momo,creo que soy un curso menor que tú"
"Un placer"
"¿Me hablaste por algo en concreto?"
"Espero no parecer borde,solo es curiosidad"¿Como es posible que con cada palabra me gustase más?
Continuamos hablando por meses al igual que continuó hablando con Nayeon,ella seguía enamorada de T/n y yo también.
Narra T/n
Este año había entrado nueva a la universidad ya que había decidido mudarme de ciudad por varios problemas y lo que menos esperaba es que tan solo en las primeras semanas se clase una chica algo mayor que yo comenzase a hablarme y meses más tarde otra chica más me habló.
Ambas eran muy amables,tanto que pensaba que me había enamorado pero¿De las dos?No estaba segura de nada y no sabía que hacer.
-¿No hay una que te guste más o con la qué seas más afín?-me preguntó mi mejor amiga, Jeongyeon.
-¿Crees que si la hubiese tendría este problema?-ella negó-Pues eso,¿Qué hago?
Jeongyeon se quedó pensando por varios segundos por varios segundos hasta que se iluminó.
-Queda con ambas y así verás con cuál eres más cercana.
-Pero en ese caso una se quedará más distanciada.
-Yo iré contigo para que eso no pase,soy una buena amiga.
-Mentira,solo lo haces para buscar novia y lo sabes-afirmé adivinando sus intenciones.
أنت تقرأ
~One shots/Reacciona TWICE~
أدب الهواةHolaaa,por aquí iré dejando one-shots de varios ships de twice y reacciones,si queréis alguno podéis decirlo y lo haré. Acepto críticas y sugerencias para que pueda mejorar.Graciass <3